• 1 de 10

    De cuadros, de Zara

    de cuello de solapa, con manga larga y hombros marcados. Con cierre frontal con botones y bolsillos delanteros rematados en solapa, el precio de esta americana de cuadros blancos y amarillo pastel es de 39,95 euros. 

  • 2 de 10

    Roja, de Pull & Bear

    Si bien es cierto que la marca cuenta con el mismo modelo en varios colores -entre ellos, el clásico negro-, esta llamativa americana roja es una de las sensaciones de su catálogo. De corte largo, con solapas y detalle en las mangas de tira para poder recogerlas y convertirlas en francesas. Su precio es de 29,99 euros.

  • 3 de 10

    Blanca con un botón, de H&M

    Chaqueta blanca con cierre con un único botón y de corte largo. Cuenta con bolsillos delanteros terminados en solapa y remate en las mangas de botones de adorno. Forrada y con una pequeña abertura en la parte trasera, su precio es de 39,99 euros.

  • 4 de 10

    Pata de gallo, de Mango

    Chaqueta con doble botonadura delantera y tejido pata de gallo en tonos rojizos. Ideal para los working looks, pero también para dar un toque chic a outfits más desenfadados, su precio es de 49,99 euros.

  • 5 de 10

    Naranja, de Bershka

    Blazer de lino con doble botonadura y detalle de falsos bolsillos delanteros. De corte largo y apta para los looks de tendencia deportiva que tanta sensación han causado en los tiempos postpandemia, está disponible en naranja -como la de la imagen-, azul turquesa y arena. Su precio es de 35,99 euros.

  • 6 de 10

    De raya diplomática, de Lola Casademunt

    Blazer femenina de raya diplomática, en color azul marino y con bolsillos con solapa. Cierre de botones dorados y de corte entallado, su precio es de 59,95 euros.

  • 7 de 10

    De lunares, de Sfera

    Chaqueta con hombros estructurados, con print de lunares negros sobre tejido beis y detalle de cinturón anudado a un lado. Con cierre de botones delantero, su precio es de 59,99 euros

  • 8 de 10

    De lino, de Easy Wear

    En lila -como la de la imagen-, marrón claro, verde agua y blanco, la marca ofrece esta blazer realizada en lino, ideal para el entretiempo primaveral. De solapas y sin botonadura delantera, cuenta con bolsillos y manga larga, aunque se puede dar un toque desenfadado recogiéndolas. Su precio es de 39,99 euros.

  • 9 de 10

    Verde, de Zara

    Sin duda, el verde es uno de los colores tendencia de la temporada. Zara lo sabe y lo ha incorporado a su colección en varias prendas, como en esta americana de solapas y manga con posibilidad de recogerla convirtiéndola en francesa. Su precio es de 39,95 euros.

  • 10 de 10

    De estampado tropical, de Mango

    Americana de estampado tropical con hombros estructurados y cierre de botón. Con bolsillos rematados en ribete y manga larga, el precio de esta prenda con la que salir de la monotonía de las blazer lisas es de 39,99 euros.