• 1 de 7

    Oversize, Zara

    Resistente al agua; así se define esta gabardina holgada en un tono khaki claro, que sigue la actual tendencia de color. Un modelo con cuello solapa y capucha ajustable con cordones que se puede desmontar de la firma de Zara. Además, cuenta con una pequeña abertura en la parte posterior que le aporta un plus de movimiento.

    Su precio es de 59,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Fluida, Zara

    Disponible en tres tonalidades, se encuentra esta gabardina sin cierre de cuello y solapa clásica. Un modelo que incluye varios bolsillos, aportándole un toque de versatilidad. La prenda sigue el patrón de una americana, aportándole unos centímetros más de largo. Un diseño perfecto para combinar con todo tipo de outfits.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    A rayas, Springfield

    Con un diseño más pijamero y con un patrón a rayas bicolores destaca este blazer abierto, con cinturón de lazo. Está elaborado a fuerza de lino y pertenece al proyecto reconsider. Una prenda con un diseño desenfadado y veraniego, gracias a su tejido. Además, Springfield cuenta con un pantalón que sigue el mismo patrón, creando un conjunto si se desea.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 4 de 7

    Midi, Mango

    En una tonalidad turquesa y elaborado con tejido resistente al agua, este trech con corte recto y diseño cruzado con solapa busca consolidarse como la opción perfecta de abrigo para los días de entretiempo y lluvias puntuales, protegiendo tu look. Además, su diseño de botones le aporta un toque de tendencia y elegancia a la prenda.

    Su precio es de 59,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    Mangas raglán, H&M

    En H&M se puede encontrar este modelo de gabardina ligera confeccionada a través de viscosa suave con solapas de muesca y bolsillos insertados en la parte delantera, Además, este modelo incorpora las mangas raglán con elásticos ocultos en la parte posterior de la cintura y trabillas con cinturón de anudar. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 6 de 7

    Efecto ante, Sfera

    En un potente tono rojo se encuentra este trench con efecto de ante. Un modelo que sigue el patrón clásico de la gabardina con el cuello camisa y el cinturón de lazada, para anudarse a la cintura. Como rasgo llamativo, destacan los botones en las mangas y sus amplios bolsillos, idóneos para prescindir del bolso. 

    Su precio es de 56,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 7

    Fluida, Cortefiel

    Esta gabardina tiene un diseño recto de corte fluido con cuello de solapas y cintura ajustable mediante cordones elásticos. E, incluye, bolsillos de parche con cierre de automáticos dorados. Está disponible en una tonalidad verde y es perfecta para las ocasiones más distendidas, asimismo, está confeccionada con tejido que repele el agua.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Cortefiel