• 1 de 15

    Conjunto de punto, de Zara

    ¿Por qué elegir una prenda cuando se pueden tener dos a conjunto? Zara se suma a la tendencia tie dye que ha regresado con vistas a quedarse mucho tiempo en los armarios. Este conjunto está compuesto por pantalón de tiro alto con cintura de goma y pernera recta, con un precio de 25,95 euros, y chaqueta a juego con escote de pico, manga larga y rematada en puño, cuyo precio es de 25,95 euros.

  • 2 de 15

    Camiseta detalle mariposas, de Bershka

    Al estilo tie dye -en el que se combinan varios colores- se le suma, en esta camiseta, un cuidado print de mariposas que convierten a la misma en ideal para el buen tiempo por la alegría que transmite. Su precio es de 9,99 euros.

  • 3 de 15

    Caftán, de Mango

    Caftán en tonos verde pastel, de tejido fluido y con un discreto cinturón, que es el único cierre con el que cuenta una prenda de maga francesa y capaz de dotar de un aire de sofisticación a cualquier look. Su precio es de 69,99 euros.

  • 4 de 15

    Vestido ajustado, de Zara

    Vestido en tonos marrones claros de estampado tie dye realizado con maquinaria de baja relación de baño o tintado, o lo que es lo mismo, que utilizan menos agua en la producción y dotan a la prenda de la etiqueta 'eco'. De corte midi, tirantes estrechos y escote cuadrado, su precio es de 19,95 euros.

  • 5 de 15

    Camisa, de Inside

    Camisa en rosa y blanco, con efecto tie dye horizontal. Con cuello caído hacia los hombros y rematado con un elástico ancho en la parte inferior, su precio es de 7,99 euros.

  • 6 de 15

    Sudadera dibujo 'college', de Pull & Bear

    Para las amantes de la comodidad y de los looks que siguen la tendencia deportiva postpandemia, esta es la prenda adecuada. Combina el estampado tie dye con un dibujo estilo college. Rematada en puños con elástico, su precio es de 25,99 euros.

  • 7 de 15

    Falda plisada, de Sfera

    Falda plisada, en tonos morados ajustada a la cintura mediante elástico. Sfera se apunta a la moda del tie dye con una prenda que está disponible en su catálogo por un precio de 29,99 euros.

  • 8 de 15

    Chaqueta con capucha, de Bershka

    Chaqueta deportiva con capucha y de estilo retro que se sirve del estampado tie dye, con remate de puños con elástico y cierre delantero con cremallera. Cuenta con detalle de cordones que salen desde la capucha y su precio es de 22,99 euros.

  • 9 de 15

    Vestido vaporoso, de H&M

    Vestido entallado en punto vaporoso de mezcla de lyocell Tencel y seda de morera con estampado tie dye. Modelo de escote barco con mangas extralargas y abertura pronunciada detrás. Costuras sobrehiladas en delantero y espalda, hombros, escote, puños y bajo. Su precio es de 59,99 euros.

  • 10 de 15

    Falda larga, de Mango

    Falda larga de algodón en blanco y azul, con goma en la cintura para una mejor sujeción. De diseño acampanado y con forro interior, su precio es de 39,99 euros.

  • 11 de 15

    Pantalón acampanado, de Grean Coast

    Pantalón con el que transportarse a los 90 y que pone de manifiesto que el tie dye ha venido del pasado para hacerse un hueco en el futuro. De tejido elástico y ajustable mediante goma a la cintura, su precio es de 19,99 euros.

  • 12 de 15

    Vestido, de Sfera

    Vestido confeccionado en algodón y con estampado tie dye en rayas horizontales, con un corte muy cómodo, sobre todo, para los días de playa y piscina. Con tirante ancho y largo midi, su precio es de 13,99 euros.

  • 13 de 15

    Peto, de Green Coast

    Original peto con tirantes en cierre anudado. Estampado tie dye en rayas horizontales blancas, de corte pesquero y disponible en verde -como el de la foto- y en azul marino. Su precio es de 29,99 euros.

  • 14 de 15

    Vestido fluido, de Elogy

    Vestido tie dye en tonos verdes con escote terminado en un nudo en el centro del pecho. De corte largo y con mangas francesas terminadas en elástico, su precio es de 55,99 euros.

  • 15 de 15

    Falda drapeada, de H&M

    Falda que ajusta el drapeado mediante los cordones laterales y enrolla las tiras de anudar extrafinas alrededor de la cintura para un look novedoso. Modelo con cremallera oculta en un lateral y bajo redondeado. Su precio es de 69,99 euros.