• 1 de 8

    Estampado geométrico

    Zara llena de color la nueva temporada con sus nuevos diseños. En esta ocasión, la firma textil propone un total look bajo el mismo estampado. En concreto, el top con cuello halter y tirantes anchos (25,95 euros), un patrón muy solicitado en esta temporada, que cuenta un detalle de abertura en la espalda y un cierre con lazada en el mismo tejido. Asimismo, viene equipado con una pañoleta triangular con el mismo print. 

    A conjunto, si se desea, confeccionada con el mismo patrón, se encuentra esta falda estampada con diseño geométrico de estilo midi, tiro alto y cintura ajustable con cordones. Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Estilo pijamero

    Con un diseño fluido y una pequeña caída destaca estas prendas de estilo pijamero de la firma, con un estampado multicolor y formas indefinidas.

    La blusa (39,95 euros) está confeccionada con tejido en mezcla de lino, escote en pico con cordones en el mismo tejido y cuello asimétrico. Como detalle, tiene ligeras aberturas en los laterales y viene equipado con un scrunchie con el mismo diseño. Con el mismo diseño se encuentra el pantalón (39,95 euros) de estilo acampanado y corte ligero.

    Zara
  • 3 de 8

    Abstracto

    En tonalidades verdes, amarillas y blancas se encuentran estas prendas que combinan una falda de estilo midi y bajo acabado en línea evasé con cierre de cremallera (29,95 euros) y un top con corte a la altura de la cintura y mangas largas ligeramente abullonadas (25,95 euros). Además, cuenta con un pequeño escote central con cordones para fruncir al gusto.

    Zara
  • 4 de 8

    Estampado primaveral

    Con un estampado más clásico que juega con dos vertientes de color, se encuentran estas prendas. En primer lugar, la falda de tiro alto y cintura elástica con línea evasé (25,95 euros) que se amolda a la silueta del cuerpo. Y, a conjunto, un top de estilo boho (15,95 euros) con escote corazón y manga corta abullonada acabada en elástico.

    Zara
  • 5 de 8

    'Mix and Match': Zara recupera el estilo de los años 80

    Recuperando el apogeo de la tendencia mix and match destaca este vestido rosado que juega con las diferentes tonalidades y diseño geométrico. Esta prenda cuenta con un cuello redondo y mangas largas, bajo con aberturas laterales y cierre con cremallera, en la espalda, oculta bajo la costura. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Floral

    Con un diseño más versátil y menos llamativo se encuentran estas prendas en una tonalidad rosada con un print de flores rojas. Un conjunto conformado, si se desea, con una falda midi (29,95 euros) ,confeccionada en tejido en mezcla de lino con un bajo acabado en línea evasé con abertura y cierre de cremallera, y un top con el mismo estampado con escote halter, cuyo precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Acampanado

    De estilo denim, con una llamativa tonalidad amarilla y un estampado de flores se encuentra este jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en la espalda. Bajo acabado sin costura y un cierre frontal con cremalleras y botón. Una prenda llamativa idónea para combinar con una prenda monocromática o que posea un llamativo y contrario print.

    Su precio es de 29,95 euros

    Zara
  • 8 de 8

    'Tie-dye'

    Siguiendo la moda del tie-dye se encuentra este conjunto para los días más fríos que está conformado por una chaqueta de escote pico y manga larga acabada en puño con cierre frontal con botones (25,95 euros) y un pantalón de punto con el mismo print azulado (25,95 euros) ligeramente acampanado.

    Zara