• 1 de 7

    The-Are

    En la colección de baño 2021 de la firma española The-are predominan los diseños multiposición y regulables. En este sentido, el bañador More Fun que juega con la multi posición gracias a la lazada anudada en ambos laterales. Al desanudar uno de los laterales, el bañador se convierte en bikini y, si quita el nudo de los dos laterales, tienes un bikini cómodo. 

    Su precio es de 59,95 euros.

    The-are
  • 2 de 7

    Mango

    Bajo un diseño elástico, estampado floral y detalle fruncido se encuentra este bañador de tirantes finos con cierre de lazos ajustables y forro interior, que se adelanta a las tendencias de diseños veraniegas. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 3 de 7

    Bo star

    La firma made in Spain sorprende con Asimetric, un bañador asimétrico con un tirante fino disponible en un precioso tono verde agua  y en un color arcilla súper favorecedores.

    Una prenda que va forrada por completo en tono coral en contraste y que lleva  goma interior debajo del pecho para aportar extra sujeción y moldearlo de una forma muy natural.

    Su precio es de 110 euros

    Bo star
  • 4 de 7

    Women’secret

    Con un aire más boho, la firma especializada en lencería femenina, Wome'secret ha ideado sus nuevos diseños. Como este bañador con efecto moldeador en tejido reciclado, con escote en V y detalle de volantes en hombros. Con copas extraíbles. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Women’secret
  • 5 de 7

    Alawa

    De la firma Alawa destaca el bañador Charo White que combina tejido negro liso y estampado de lunares negros sobre fondo blanco. Además, cuenta con tirantes anchos en forma de trapecio. 

    Su precio es de 180 euros.

    Alawa
  • 6 de 7

    Zara

    Con la tonalidad protagonista de esta temporada, el naranja, se encuentra este bikini conformado por un top estilo bandeau (17,95 euros) con fruncidos que se ajustan y se amoldan a la figura. Para combinar puedes optar por una braguita (12,95 euros) o una de tiro muy alto (12,95 euros) en la misma tonalidad.

    Zara
  • 7 de 7

    Asos

    Los modelos pertenecientes a la línea Collusion de Asos apuestan por el diseño inclusivo y adaptado al estilo de una nueva generación. Colores y estampados audaces son los protagonistas de este conjunto conformado por un braga de tiro alto y un sencillo top de tirantes anchos.

    Asos