• 1 de 7

    Bershka

    En una tonalidad blanca, con mangas abullonadas y gomas a la altura de la cintura, el cuello y las mangas para adaptarse a la silueta, se encuentra este vestido con cortes a ambos lados de la cintura de la firma de Bershka

    Su precio es de 25,99 euros.

    Bershka
  • 2 de 7

    Zara

    En Zara, destaca este vestido midi en un tono verde manzana confeccionado con tejido en mezcla de lino, cuello redondo y mangas largas. Presenta un detalle de aberturas laterales, ajustables con unos cordones del mismo tejido y color.  Una prenda elegante que se ajusta, a tu gusto, a la figura. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Mango

    En un tono anaranjado con un subtono rojizo destaca este vestido midi entallado que está elaborado con tejido ligero, cuello redondo y sin mangas. Al igual que sucedía con la prenda anterior, presenta unas aberturas con cordón para ajustar al propio gusto. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Stradivarius

    La firma juvenil le aporta un toque elegante a esta tendencia con este vestido largo de corte recto y tirantes finos con la espalda descubierta que, incluye de forma ligera la moda del cut out en los laterales con gomas. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 5 de 7

    H&M

    Rompiendo con la monocromía destaca este vestido de H&M elaborado con gasa vaporosa con plumeti en un tono azulado con motas. Un modelo que cuenta con la espalda descubierta y los laterales abiertos con ribete de volante y mangas largas amplias con elástico fino en los puños. 

    Su precio es de 34,99 euros.

    H&M
  • 6 de 7

    Sfera

    Disponible en color negro, se encuentra este vestido midi estilo cut out de la firma de Sfera que presenta un cuello alto, mangas largas y un pequeño detalle en la cintura, a modo de cinturón, que frunce la tela, creando contraste con la abertura de los laterales y la espalda.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 7

    Pull & Bear

    En la marca juvenil del grupo de Inditex, Pull & Bear se encuentra este vestido mini en un tono crudo que presenta una manga corta con volumen, ajustada por gomas, y unos cortes en los laterales, sumándose a la moda cut out

    Su precio es de 22,99 euros.

    Pull & Bear