• 1 de 10

    Panambi

    El modelo Insthar de Panambi es todo un acierto para una boda de día. De corte midi, llama la atención por su estampado geométrico en fucsia y verde. Además, incluye varios elementos en tendencia: escote asimétrico, detalle de lazo abullonado en el hombro y abertura en la falda por la parte trasera. Ha sido confeccionado desde la 34 hasta la 44, pero la firma aconseja comprarlo en una talla menos a la habitual

    Precio: 235 euros.

    Panambi
  • 2 de 10

    Bgo & Me

    La tienda con sede en la capital incluye entre sus propuestas este vestido, denominado Corina, de corte midi, hecho en crepe, con hombros drapeados y manga francesa. El modelo no incluye el cinturón de la foto, pero es una buena opción para darle un toque distinto al look. Según explican en la web es un diseño de fabricación por encargo.

    Precio: 399 euros. 

    Bgo & Me
  • 3 de 10

    La Croixé

    El modelo Juno se describe como una propuesta ideal para comuniones y bodas de día. Es una apuesta segura, sobre todo, para aquellas que son menos arriesgadas con sus outfits. Destaca por su sencillez y por el efecto volante de sus mangas. Ha sido confeccionado desde la talla 34 hasta la 44.

    Precio: 195 euros.

    La Croixé
  • 4 de 10

    Sophie and Lucie

    El look de botones JCQ Tropical es el más vendido de la firma. Se tata de un auténtico traje pijamero de cuatro botones, tan en tendencia esta temporada. La chaqueta es fluida y con hombreras. Mientras que el pantalón crop estiliza y favorece a cualquier tipo de cuerpo. El éxito de esta pieza, confeccionado desde la talla 34 hasta la 44, ha motivado a la marca a reinventarlo en varias ocasiones. 

    Precio: 299 euros.

    Sophie and Lucie
  • 5 de 10

    Tacatuca

    El vestido Carmen, de corte midi, es perfecto para aquellas mujeres que buscan un estampado floral -que destaca entre un fondo azul claro- para deslumbrar en un evento de día. El diseño llama la atención por sus mangas abullonadas y tres cuartos. Solo está disponible para probar con cita previa. 

    Precio: 210 euros.

    Tacatuca
  • 6 de 10

    Vogana

    El vestido Amina de Vogana descata entre otras prendas por su escote a la caja, con una pieza superpuesta en el mismo tejido que rodea y cruza el cuello. Además, por sus mangas largas, semiabiertas y con puños abotonados. La falda es de corte evasé y largo midi. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL.

    Precio: 265 euros.

    Vogana
  • 7 de 10

    Mioh

    Fácil, cómodo, favorecedor, fresco. Este vestido es perfecto para las mujeres que apuesten por un estilo bohemio. Es de manga larga, con puño con elástico, bonotes en la parte frontal, escote en pico y hombreras. Su combinación de azul y rojo, además, lo hacen un estampado ganador. El modelo, confeccionado desde la XS hasta la XL, incluye un cinturón a juego. 

    Precio: 189 euros. 

    Mioh
  • 8 de 10

    Apparentia

    Esta firma tiene disponible este modelo perfecto para un evento en los meses de calor. Es corto, cruzado, con cuello esmoquin y cinturón para ajustar. Tiene las mangas cortas y abullonadas, está confeccionado en crepe satén y su estampado es en tonos verdes y azules sobre un fondo blanco roto. Es made in Spain y se vende desde la talla 34 hasta la 42. 

    Precio: 168 euros. 

    Apparentia
  • 9 de 10

    Meryfor

    Denominado Letizia, este diseño -por su color- es perfecto para un bautizo o primera comunión. Ha sido confeccionado en satén, es de corte midi y recto, su escote es redondo y con detalle fruncido, la manga es de estilo francesa y el cinturón hace juego con el tejido. Está a la venta desde la talla 36 hasta la 46.

    Precio: 102 euros.

    Meryfor
  • 10 de 10

    Claudia Peris

    El rojo siempre es un acierto. En este sentido, la firma presenta este modelo de corte midi en crepe de alta calidad, con un diseño elegante y sofisticado de manga fruncida y elevada en la parte del hombro. Cuenta con botones forrados y un cinturón de la misma tela. Se vende desde la talla 34 hasta la 40.

    Precio: 299 euros. 

    Claudia Peris