• 1 de 8

    Tulle Rouge

    De la firma made in Spain Tulle Rouge destaca este vestido con el estampado de la temporada, los cuadros vichy. Esta prenda combina los frunces en el pecho, que se adapta a la figura, mangas con volumen y una falda con fruncido y bolsillos.

    Su precio es de 82,99 euros.

    Tulle Rouge
  • 2 de 8

    H&M

    En H&M, se puede encontrar este vestido corto que presenta unas ligeras aberturas. Esta prenda combina las últimas tendencias como las mangas cortas abullonadas con remate elástico y, asimismo, cuenta con un sutil escote de pico que está difuminado a través de un ligero nudo.

    Asimismo, el estampado floral es una creación de los diseñadores de la firma Kavita, Abigail, Holly y Florentin, quienes decidieron recrear sus flores favoritas con la ayuda de un pincel. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 3 de 8

    Bershka

    Con un patrón más formal, pero sin abandonar las tonalidades cálidas y los volúmenes, se encuentra este vestido naranja de la firma Bershka -el color protagonista de la temporada- que, como rasgo llamativo, presenta un corsé que crea una abertura en el área de la espalda. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Bershka
  • 4 de 8

    Maggie Sweet

    Bajo la firma de Maggie Sweet, encontramos el vestido April con el que posaba Paula Echevarría (43) en sus redes, antes de dar a luz a su segundo hijo, Miguel. Se trata de un vestido corto y liso, con cuello redondo y falda con vuelo. Asimismo, presenta un ligero detalle de puntillas en el pecho y la falda, que le aporta un toque personal. 

    Su precio es de 79,95 euros.

    Maggie Sweet
  • 5 de 8

    Zara

    En una tonalidad parecida, está disponible en Zara este vestido mini con bordados perforados. Una prenda que, a través del escote en pico, crea unas mangas cortas con una ligera caída que aporta volumen al área mientras le resta a la zona de la cintura. Potenciando este efecto, presenta un detalle de corte en la cintura con elástico y un bajo acabado en volante. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Mango

    En la firma textil fundada por Isak Andic, Mango, se encuentra este vestido corto de algodón con un patrón acampanada, escote recto y detalles plisados. Asimismo, este diseño -disponible en una tonalidad naranja tostado- cuenta con una manga corta abullonada, puños elásticos y cinturón ajustable, idóneo para ajustar y estilizar más la figura. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 7 de 8

    Sfera

    En un tono azulado y con un print de flores tonalidades amarillas, rojas y naranjas, destaca este vestido midi de Sfera. Un modelo de tirantes que presenta unas suaves gomas, con fruncidos, por debajo del pecho, que le sigue una falda larga con vuelo. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Sfera
  • 8 de 8

    Stradivarius

    Con un diseño que mezcla el concepto tie-dye con el estampado floral, se encuentra este vestido multicolor en tonalidades pastel de la firma Stradivarius. Un modelo clásico, que sigue la tendencia de la temporada: la parte superior fruncida, restando volumen al cuerpo para, después, aportárselo con un ligero vuelo de la falda. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Stradivarius