• 1 de 10

    Zara

    Pantalón de tiro alto, con estampado en colores y vivos, bolsillos delanteros y de plastrón en la parte trasera. Pernera recta y cierre frontal con cremallera y botones. Su precio es de 29,95 euros.

  • 2 de 10

    Mango

    Pantalón fluido de estampado de inspiración oriental. Tiro medio y con cintura elástica, tiene bolsillos laterales y su precio es de 19,99 euros -rebajado por la marca desde los 29,99 que costaba en un principio-.

  • 3 de 10

    Inside

    Pantalón de estampado floral que da sensación de frescura para las estaciones que vienen por delante. Con tiras ajustables en el bajo y con un corte para ensalzar la figura, su precio es de 19,99 euros.

  • 4 de 10

    Bershka

    Pantalón tipo flare con estampado de flores blancas sobre tela negra. Realizado al 96% en viscosa, por lo que se adapta a la silueta como una segunda piel en la parte superior, su precio es de 19,99 euros.

  • 5 de 10

    Pull & Bear

    Pull & Bear se apunta a la moda de ofrecer pantalones más allá del tejido denim y cuenta en su catálogo con este, tipo culotte, con estampado de fantasía. Cuenta con cintura elástica y cierre con botón, además de con bolsillos laterales para una mayor comodidad de la prenda. Su precio es de 17,99 euros.

  • 6 de 10

    Sfera

    Pantalón estampado disponible en varios tonos, además del azul que se ve en la imagen, como naranja o marrón. Confeccionado en tejido fluido, su precio es de 19,99 euros.

  • 7 de 10

    H&M

    Pantalón de estampado animal print realizado en viscosa. Modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura, bolsillos al bies y perneras amplias de corte recto. Disponible también en diseño negro con lunares y azul con motivo floral. Su precio es de 24,99 euros.

  • 8 de 10

    Woman El Corte Inglés

    Pantalón estampado, disponible en tono negro -como el de la foto- y en verde oscuro. Con cintura elástica para que se ciña a la perfección al cuerpo y con bajo que deja al aire los tobillos, su precio es de 29,99 euros.

  • 9 de 10

    Uterqüe

    Pantalón confeccionado en estampado snake, cuenta con cinco bolsillos -como los jeans más tradicionales- y cierre mediante cremallera. Su diseño está pensado para un outfit acomodado a la figura. Su precio es de 59 euros.

  • 10 de 10

    Morgan

    Pantalón estampado de cachemira multicolor de talle alto. Con detalle de pequeño plisado en la parte superior, pegado a la cintura que está rematada con un lazo lateral. Con cierre de cremallera y bolsillos laterales, su precio es de 55 euros.