• 1 de 17

    Efecto toalla, de Zara

    Mono de tejido efecto toalla, en color amarillo, para no pasar desapercibida en tus paseos este verano. De escote recto y tirantes anchos cruzados en la espalda, lleva una goma elástica en la cintura para ceñir la prenda al cuerpo y dos bolsilos XL delanteros en la parte baja de la prenda. Su precio es de 17,95 euros.

  • 2 de 17

    Vaquero, de Mango

    El tejido denim se ha convertido en un imprescindible en todas las colecciones y en cualquier tipo de prenda. Los monos cortos, no iban a ser menos. Y este de Mango es una muestra de ello. Con bolsillos en el pecho, como una camisa clásica vaquera y de manga larga que se puede recoger fácilmente gracias a su remate en botón, su precio es de 39,99 euros y la marca lo vende exclusivamente en su página web.

  • 3 de 17

    Estampado dálmatas, de Compañía fantástica

    Si quieres saltarte las reglas y ser transgresora, este mono, con estampado de dálmatas, es lo que estás buscando. De corte camisero y realizado en tejido fluido, cuenta con dobladillo en las mangas y con detalle de cordón en la cintura para una mejor sujeción y para acentuar las formas de la silueta. Su precio es de 42,90 euros.

  • 4 de 17

    Estampado floral, de H&M

    De tirantes estrechos y con print floral, este mono corto con fondo crema tiene todas las características para convertirse en una de las prendas de tu armario a la que recurras tanto esta primavera como el verano que ya se vislumbra en el horizonte. Realizado en tejido vaporoso cuenta con espalda cut-out con lazada y corte a la cintura con elástico revestido. Su precio es de 29,99 euros.

  • 5 de 17

    Con escote corazón, de Zara

    Mono estructurado con bolsillos de gran tamaño que confirman que es uno de los detalles que van a marcar tendencia esta temporada dentro de los monos cortos. En color rosa, de tirantes anchos y con escote en forma de corazón, su precio es de 29,95 euros.

  • 6 de 17

    'Prinf' floral, de Inside

    Mono corto con un corte y tonalidades muy juveniles este que se encuentra en el catálogo veraniego de Inside. Con escote en pico cruzado y tirantes anchos, su precio es de 15,99 euros.

  • 7 de 17

    De rayas, de Stradivarius

    Mono corto de color azul celesta, de rayas. Estilo camisero, de manga larga y con detalle para ceñir la prenda a la cintura, cuenta con bolsillos laterales. Su precio es de 25,99 euros.

  • 8 de 17

    Estampado 'black&white', de Mango

    Diseño estampado en blanco y negro, un clásico que no pasa de moda y que podrás rescatar de tu armario en veranos sucesivos. Realizado en tejido fluido y con escote de pico cruzado, cuenta con un cordón ajustable en la cintura y mangas de corte acampanado. Su precio es de 29,99 euros.

  • 9 de 17

    Camisero, de Pull & Bear

    Vestido camisero sin mangas en tono arena, con bolsillos integrados en la costura lateral y con cierre de botones delanteros. Cuenta, además, con un bolsillo XXL en el pecho y su precio es de 22,99 euros. Está confeccionado 100% en algodón.

  • 10 de 17

    Ibicenco, de Pull & Bear

    Mono con escote de pico cruzado, en tejido fluido y con diseño calado. En color blanco, ideal para las fiestas de inspiración ibicencas, cuenta con un frunce en la cintura para marcar las formas de la silueta a través de la prenda. Su precio es de 22,99 euros.

  • 11 de 17

    Desflecado, de Uterqüe

    Mono de estructura confeccionado en tejido desflecado, en tonalidad lila con detalles en morado. Cuenta con bolsillos laterales y con un desflecado más pronunciado en los tirantes, de corte ancho. El cierre se realiza mediante cremallera escondida en la costura en la espalda. Su precio es de 129 euros.

  • 12 de 17

    De cuadros, de Stradivarius

    Mono corto de escote pico y tirantes con detalle de bolsillos en delantero casi imperceptibles al estar integrados como parte del estampado del tejido. Disponible en varios colores. Disponible en rosa empolvado, como el de la foto, y en marino oscuro, su precio es de 19,99 euros.

  • 13 de 17

    Con volantes, de Easy Wear

    Con cuello rematado en un pronunciado pico, la singularidad de este mono corto son esos volantes en los que rematan los tirantes anchos. Con print de fantasía, está disponible en color negro, como el que se ve en la fotografía, y en azul claro. Su precio es de 15,99 euros.

  • 14 de 17

    Abotonado, de Inside

    Realizado al 95% en tejido de viscosa, este mono en tono naranja oscuro cuenta como característica principal la abotonadura con la que está rematada en la parte delantera. También por ese sutil efecto plisado que hace la prenda sobre el cuerpo al tenerla puesta. Su precio es de 12,99 euros.

  • 15 de 17

    Vaquero, de Sfera

    Mono en tejido denim, con cuello solapa, que tiene como detalle una vuelta en el bajo de las patas y en las mangas. Además, completa el look un cinturón sencillo, a modo de cordel, en tono beis que ejerce un efecto contraste. Su precio es de 25,99 euros.

  • 16 de 17

    De manga larga, de H&M

    De manga larga disponible tanto en negro -como el de la imagen- como en blanco, este mono está confeccionado en tejido sudadera, donde el algodón cobra protagonismo. Modelo con cuello redondo, hombros caídos con mangas largas amplias y cordón de ajuste en la cintura. Cierre de lágrima con botón en la nuca y puños en punto elástico de canalé. Su precio es de 14,99 euros.

  • 17 de 17

    Blanco liso, de Morgan

    Mono total white, con cierre de botones metálicos. Los mismos que adornan los bolsillos laterales con los que cuenta un diseño que incluye un cinturón que estructura la prenda como si fuesen dos. Su precio es de 75 euros.