Las joyas son complementos esenciales que pueden darle ese toque especial a tu outfit en eventos importantes, como son las bodas, bautizos, cenas románticas… Si quieres sentirte especial y sofisticada, en la redacción de El Español hemos seleccionado 10 piezas de joyería de El Corte Inglés que puedes ir combinando hasta crear el look perfecto. Encontrarás pendientes, pulseras, collares y anillos de una calidad excepcional.

Muchas de las piezas que hemos seleccionado son perfectas para utilizarlas a diario y se caracterizan por ser especialmente duraderas. Descubre nuestras recomendaciones y quédate con tu pieza favorita o aprovecha esta oportunidad para tener un pequeño detalle con esa persona tan especial para ti. Recuerda que puedes conseguir estas joyas en la página oficial de El Corte Ingles o a través de su App y, si te resulta más cómodo, El Corte Inglés también ofrece la oportunidad de financiar muchas de estas joyas tan especiales. 

Anillo El Corte Inglés de oro, diamantes y zafiro

Gracias a su diseño de oro blanco, diamante y zafiro este anillo se ha convertido en la pieza perfecta para regalar a una persona especial o amante de las joyas de calidad. Es un complemento ideal para las ocasiones especiales, ya que las manos de todo aquel que se lo pruebe lucirán siempre elegantes.

Anillo El Corte Inglés de oro, diamantes y zafiro

Anillo Swarovski Vittore Pear bañado en rodio con piedras 

Si buscas un diseño más llamativo que el anterior, este anillo de Swarovski es la pieza perfecta. Cuenta con piedras en forma de gota que no pasarán desapercibidas. Están distribuidas en línea y en ellas se refleja la luz, siendo un accesorio perfecto para lucir en ocasiones especiales.

Anillo Swarovski Vittore Pear bañado en rodio con piedras transparentes

Anillo Tous Cocktail de plata vermeil y glass verde

La marca Tous es otra de nuestras favoritas. El anillo que te presentamos destaca especialmente por estar hecho de plata vermeil y glass verde cabujón irregular, con un diseño muy original. Es ideal para combinar con un outfit informal, ya que aportará ese toque rompedor que conseguirá que todos se fijen en tu look.

Anillo Tous Cocktail de plata vermeil y glass verde

Anillo Mio de oro bicolor y diamantes

Este anillo de la marca Mio representa la elegancia. Tiene un delicado diseño cruzado y está fabricado en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates con carré de diamantes talla brillante. Si estás preparando una gran sorpresa para la mujer de tu vida, esta joya es una gran opción.

Anillo Mio de oro bicolor y diamantes

Pulsera Swarovski Attract con cristales transparentes

Una pulsera también es otro complemento elegante que puedes añadir a tu look, sobre todo si has apostado por un outfit sin mangas. El brazalete Swarovski Attract bañado en rodio con cristales transparentes tiene un diseño sencillo y perfecto para utilizar en cualquier época del año. Se compone de una piedra blanca más grande en forma de gota y, alrededor del resto de la pulsera, de piedras redondas y cuadradas.

Pulsera Swarovski Attract bañada en rodio con cristales transparentes

Colgante Swarovski Attract bañado en rodio 

El colgante que te recomendamos a continuación es perfectamente combinable con el anillo Swarovski Vittore Pear. Está diseñado con una piedra blanca en forma de gota en el centro y dos piedras redondas más pequeñas a los lados. Lo puedes utilizar a diario con total comodidad y hacer que cualquier conjunto sea un poco más especial.

Colgante Swarovski Attract bañado en rodio con cristal transparente

Pendientes Pandora de plata y circonitas

Son muchas las personas que han depositado su confianza en la marca Pandora. Los pendientes de plata de ley y circonitas que te presentamos a continuación son ideales para el día a día. Además de tener un diseño muy clásico y sencillo, resultan muy cómodos. No te pierdas una de las joyas favoritas de los amantes de los accesorios.

Pendientes Pandora de plata y circonitas

Pendientes Luzz de oro y diamantes

Al igual que el anillo Mio de oro bicolor y diamantes, estos pendientes destacan por ser el par más elegante de nuestra selección. Están fabricados en oro blanco de 18 quilates y diamantes que los convierten en piezas especialmente cuidadas, de aquellas que se pueden guardar para las próximas generaciones. Hazte con ellos y conviértelos en un regalo de lo más significativo. 

Pendientes Luzz de oro y diamantes

Pendientes largos Mio de oro y diamantes

Un recogido elegante necesita de unos pendientes elegantes. Para ello, los pendientes largos de la marca Mio pueden ser el mejor complemento. Están fabricados en oro amarillo de 18 quilates y cuentan con pequeños diamantes que aportarán un toque más especial. Convierte este par de pendientes en el regalo de aniversario o cumpleaños perfecto.

Pendientes largos Mio de oro y diamantes

Pulsera Pandora Corazón Cúpula Dorada de plata y oro

¿Aún no tienes una pulsera de Pandora? Entonces no te pierdas esta oportunidad y hazte con esta pulsera con cadena de serpiente y un corazón dorado de plata de primera ley y oro de segunda ley de 14 quilates. Hazte con ella y combínala con los pendientes de la marca que te recomendamos anteriormente. 

Pulsera Pandora Corazón Cúpula Dorada de plata y oro