• 1 de 7

    Años 20

    Inspirándose en los felices años veinte, Hinsomnia ha preparado una colección de vestidos de fiesta que consigue trasladar a una época dónde las mujeres consiguieron liberarse y disfrutar de su vida intensamente. Una colección que consta de cinco modelos, cada uno con su propia historia.

  • 2 de 7

    Charleston

    Charleston, es el nombre que recibe su primer diseño, inspirado en el ritmo y la despreocupación de mujeres bailando hasta el amanecer. Un vestido de fiesta corto con escote asimétrico, drapeado y con una sobrefalda de flecos de seda. Está disponible en blanco marfil y en negro mate.

  • 3 de 7

    Vestido Flapper

    No podía faltar en esta colección, el vestido Flapper. Un diseño que nos conquista por sus plumas bicolor y por su espalda abierta con tirante fino cruzado. Dedicado a las Flappers, mujeres que se arriesgaron a lucir prendas por encima de la rodilla, a llevar el pelo al estilo bob y a maquillarse más de la cuenta.

  • 4 de 7

    Gatsby

    Su tercer diseño, Gatsby, es incomparable, glamuroso y sofisticado, inspirado en el romanticismo y en la frescura que se mezcla en la novela El Gran Gatsby. Un vestido de fiesta exclusivo de color azul marino donde entra en juego la cintura baja propia de la moda de la época. Está confeccionado en satén de seda y plumas de avestruz.

  • 5 de 7

    Jazz

    El recién lanzamiento de su vestido Jazz, ha sido todo un éxito. Nos traslada completamente a Chicago en los años veinte, convirtiéndose en una auténtica expresión de diversión y libertad. Un diseño corto confeccionado con un cuerpo de encaje y con una falda recta de plumas naturales. Está disponible en pre-venta en azul cielo y rosa pastel.

  • 6 de 7

    Belle Époque

    Si hablamos de un vestido de fiesta elegante, sobrio y misterioso, sin duda alguna, ese es el vestido Belle Époque, el último modelo. Todo un básico con un toque de atrevimiento, perfecto para cualquier ocasión. Se trata de un vestido de fiesta largo de crep con un detalle que lo hace muy especial, una abertura diagonal de tul transparente que nace en el escote y acaba en la cintura, disponible en dos colores: negro y visón.

  • 7 de 7

    Para cualquier ocasión

    Son todos modelos muy versátiles y perfectos para cualquier ocasión, para una cena con amigas, para una fiesta de cumpleaños o para un evento más especial, como puede ser una boda o una comunión. Sus precios oscilan entre los 259 y los 309 euros.