• 1 de 16

    De estampado floral, de Zara

    Falda midi de tiro alto de estampado floral en tonos verdes y amarillos. Cierre delantero con botones forrados y abertura inferior para una mayor comodidad de una prenda que ha gozado de una excelente acogida entre las clientas de la marca de Inditex. Su precio es de 29,95 euros.

  • 2 de 16

    De lino, de Uterqüe

    Falda con corte asimétrico, con mayor largo en la parte trasera, en tonos marrones, cruzada y con efecto de volantes en el bajo que dota a la prenda de originalidad y sofisticación. Con cierre de cinturón con hebilla XXL y con detalle de franjas horizontales, está realizada en lino y su precio es de 89 euros.

  • 3 de 16

    Estampada en tono coral, de Pull & Bear

    Falda midi estampada en tonos coral con tiras en la cintura y cierre trasero de cremallera. Confeccionada en viscosa, su precio es de 19,99 euros.

  • 4 de 16

    Con volante, de Sfera

    Original falda de corte midi, con estampado simulación de retales de tela y con un volante en el bajo que hacen de esta una prenda diferente a otras similares en el mercado. De silueta fluida, su precio es de 13,99 euros.

  • 5 de 16

    Estilo pareo, de Pull & Bear

    Con cintura elástica y de estilo pareo en forma de lazo, esta falda puede combinarse con looks de entretiempo, acompañándola de unas botas, o con los veraniegos, ya que está realizada en tejido fluido. Su precio, rebajado, es de 15,99 euros.

  • 6 de 16

    De cuadros, de Zara

    Falda midi de estampado de cuadros black&white con detalle de nudo delantero. Cierre trasero con cremallera oculta en la costura y bajo con una ligera abertura. Su precio es de 22,95 euros. 

  • 7 de 16

    Estructurada, de Uterqüe

    Dentro de su catálogo para esta temporada, Uterqüe incluye esta falda midi 100% algodón y con forro de viscosa, de corte estructurado y con dos sutiles aberturas laterales para una mayor comodidad. Su precio es de 89 euros.

  • 8 de 16

    'Color block', de Tommy Hilfiger

    Falda midi color block, realizada con los tres colores distintivos de la marca, Tommy Hilfiger. Realizada con un efecto de plisado integral que estiliza la silueta. Cuenta con cintura elástica y su precio es de 159 euros.

  • 9 de 16

    Vaquera, de Levi's

    La falda midi también tiene su versión denim, uno de los tejidos que no pasan de moda y que se ha convertido en un must en cualquier colección esta temporada. Levi's ofrece este modelo, con cierre de botones metálicos delanteros y bajo deshilachado. Su precio es de 42,50 euros, ya que la marca la tiene rebajada al 50%.

  • 10 de 16

    Plisada, de Mango

    Mango ofrece entre las prendas que son tendencia esta temporada, esta falda plisada, disponible tanto en verde agua -como la de la imagen- como en melocotón. Con cintura elástica y de diseño acampanado, su precio es de 39,99 euros.

  • 11 de 16

    'Animal print', de Sfera

    Falda con estampado animal print de leopardo, combinable con looks desenfadados. Realizada 100% en poliéster y con goma ajustable a la cintura, su precio es de 29,99 euros.

  • 12 de 16

    De cuadros vichy, de Mango

    Una de las tendencias que no pasan de moda es la de los cuadros vichy. Mango la utiliza para el print de esta falda de corte midi que ofrece a sus clientas en color negro -la de la foto- o en verde. Con botonadura delantera y tejido elástico, de algodón y con textura, su precio es de 25,99 euros.

  • 13 de 16

    De viscosa, de H&M

    Falda en tejido vaporoso de viscosa, con sutil estampado floral, disponible en azul claro, como el modelo que se muestra en la foto, y en verde. De talle alto, cuenta con cremallera lateral oculta en la costura y una abertura pronunciada delante. Su precio es de 19,99 euros.

  • 14 de 16

    De flores, de Springfield

    Confeccionada en lino sostenible, esta falda de estampado floral en tonos pastel, es una de las que destacan para esta primavera entre todas las que ofrecen las marcas. Con goma en la cintura, cuenta con detalle de botones en la parte delantera y abertura en el bajo. Su precio es de 29,99 euros.

  • 15 de 16

    Estampada, de GAP

    Esta falda estampada por debajo de las rodillas está disponible en tonos oscuros, como la que vemos en la imagen, o con print de leopardo. Con goma en la cintura para una mejor sujeción, su precio es de 54,95 euros.

  • 16 de 16

    Cruzada, de H&M

    Falda en color caqui con tiras anudadas en un lateral, de modelo cruzado y con cierre de botones revestidos. Botón de presión oculto en el interior y bajo asimétrico. Su precio es de 14,99 euros.