• 1 de 8

    Con bordados

    Con un ligero bordado geométrico en la zona del escote y un cinturón de lazada, este mono de tirantes con botones en la parte delantera de la nueva colección de Springfield se convierte en una de las prendas más cómodas de la temporada. 

    Asimismo, si buscas aportar al outfit una etiqueta más sport y fluida, opta por combinarlo con unas clásicas zapatillas blancas. Mientras, si prefieres darle un toque más chic opta por unas clásicas sandalias. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 2 de 8

    'Denim'

    En Lefties, de nueva colección, destaca este fluido mono vaquero largo que cuenta con tirantes finos regulables y unos sencillos bolsillos en los laterales, que potencia su diseño de caída. 

    Una prenda ligera que sigue un patrón oversize desdibujando la propia silueta aportándole un punto de comodidad. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    Lefties
  • 3 de 8

    'Sport'

    Como si se tratara de la vestimenta de un conductor de coches de carreras, destaca este mono largo en tejido denim blanco de Mango que cuenta con un llamativo cierre de cremallera y cuello redondo con cierre de botón. 

    Un mono que se ajusta a la altura de la cintura, estilizando sutilmente la silueta, y que cuenta con dos prácticos bolsillos en los laterales. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango
  • 4 de 8

    Estampado de flores

    En Springfield destaca este mono de pantalón largo, de manga corta, con escote cruzado y un cinturón de lazo, que te permite ajustar la prenda a la altura de la cintura. Un punto a destacar de este mono es el llamativo estampado primaveral que combina tonalidades verdes, amarillas y rosadas, con el que no pasarás desapercibida. 

    Su precio es de 35,99 euros.

    Springfield
  • 5 de 8

    Popelín

    Como si se tratara de una camisa de manga corta combinado con una minifalda, destaca este diseño de mono disponible en Zara. Esta prenda de nueva colección cuenta con un cuello solapa y mangas cortas acabadas en vuelta con trabilla y botón. 

    Otro punto a destacar de esta prenda es que cuenta con un ligero detalle elástico en la espalda, lo que facilita que se ajuste a la perfección al cuerpo dando, además, fluidez de movimiento. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Tropical

    En H&M, en tonalidades blancas y verdes, destaca este mono elaborado con mezcla de lino y viscosa. Tiene un corte fluido y midi, que llega a la altura del tobillo y unos tirantes anchos que aportan un ligero contraste con el escote cuadrado. 

    Asimismo, cuenta con una costura elástica en la cintura y una lazada para anudar y para darle más fluidez posee unas perneras amplias y rectas. 

    Su precio es de 34,99 euros.

    H&M
  • 7 de 8

    Patrón ‘tweed’

    Por otro lado, con un diseño más atemporal, destaca este mono corto de escote con pico y tirantes que tiene un estampado de tweed, disponible en varias tonalidades en Stradivarius. Por otro lado, cuenta con unos ligeros bolsillos en la parte delantera que le brinda comodidad y versatilidad. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 8 de 8

    Patrón camisa

    Con un toque informal destaca este modelo de mono denim de Sfera. Cuenta con un cuello y mangas cortas y una abotonadura delantera que recuerda al diseño de una camisa. 

    Asimismo, su cinturón blanco le aporta un toque bicolor a este práctico y cómodo diseño. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Sfera