• 1 de 14

    'Animal print', de Bershka

    Abrigo animal print con dos bolsillos laterales y cuello de solapa. Ideal para aquellas a las que les apasione este estampado que se ha convertido en un must, temporada tras temporada, en las colecciones de todas las marcas. Su precio es de 35,99 euros.

  • 2 de 14

    Estampado, de Guess

    Abrigo en tonos amarillos, estampado y con cierre de cinturón. De corte slim y con cuello de solapas, está realizado en tejido sintético. Su precio es de 249 euros.

  • 3 de 14

    Con pliegue en los hombros, de Sfera

    Abrigo liso, semiabierto -cuenta con dos botones en la parte superior de la prenda- ideal para las épocas de entretiempo. Disponible en blanco roto -como el de la imagen- y en azul eléctrico. Su precio es de 59,99 euros.

  • 4 de 14

    De 'twill', de Sfera

    Abrigo realizado en tejido twill, con amplia solapa y doble botonadura. En tono verde vivo y con detalle en el puño, su precio es de 69,99 euros.

  • 5 de 14

    'Trench', de Mango

    Dentro de catálogo de ropa de abrigo de Mango encontramos este trench realizado en tejido impermeable, idóneo para los días lluviosos, tanto primaverales como otoñales. Disponible en beis -como en la imagen- y en verde pastel, su precio es de 59,99 euros.

  • 6 de 14

    De corte masculino, de Mango

    Abrigo estructurado, de corte masculino y doble botonadura. Con solapas y dos bolsillos laterales, su precio es de 59,99 euros.

  • 7 de 14

    De solapa clásica, de Guess

    Abrigo blanco de mezcla de viscosa de corte regular, solapa clásica y cinturón en el mismo tono y tejido. Cuenta con un pequeño doblez, a modo de detalle que dota de originalidad a la prenda, en la parte posterior. Su precio es de 229 euros.

  • 8 de 14

    'Trench' cruzado, de Pull & Bear

    'Trench' cruzado con doble botonadura y cierre de hebilla en las mangas. En color crudo y cuello de solapa, cuenta con un detalle de tiras en los hombros. Su precio es de 39,99 euros.

  • 9 de 14

    Largo de antelina, de Pull & Bear

    En color beis -como en de la imagen-, crudo, arena, crudo, caqui o rosa, este abrigo de antelina, con detalle en contraste en las mangas vueltas, es una de las sensaciones del catálogo de Pull & Bear. Abierto y con bolsillos laterales XXL, su precio es de 25,99 euros.

  • 10 de 14

    De punto de cuadros, de Uterqüe

    Abrigo de cuadros jacquard, de punto con colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible. De corte tres cuartos, su precio es de 99 euros.

  • 11 de 14

    De lino, de Zara

    Abrigo ligero, confeccionado en lino 100% y de corte masculino. Con cuello de solapa, bolsillos delanteros también con solapa y de manga larga. Cuenta con una pequeña apertura en la parte baja en la espalda y cierre de botones. Su precio es de 69,95 euros. 

  • 12 de 14

    'Oversize' de cuadros, de Zara

    Abrigo de cuadros que combinan el crudo y el verde con un amplio cuello de solapa y corte oversize. Tiene una pequeña abertura en el bajo en la espalda y el cierre, cruzado, se realiza mediante botones. Su precio es de 99,95 euros.

  • 13 de 14

    Gabardina fluida, de Massimo Dutti

    Realizada en lino y de color beis, cuenta con botones tanto en el cierre frontal como en los puños. Además, marca la diferencia con otras prendas de abrigo similares con un cinturón rematado en hebilla. Su precio es de 129 euros.

  • 14 de 14

    Gabardina ligera, de H&M

    Gabardina ligera en mezcla de viscosa suave con solapas de muesca y bolsillos insertados delante. Modelo con mangas raglán, elástico oculto en la parte posterior de la cintura y trabillas con cinturón de anudar. Sin cierre ni forro y largo hasta la rodilla. Disponible en beis grisáceo -la de la imagen-, beis, beis oscuro y negro. Su precio es de 39,99 euros.