• 1 de 7

    Entallada

    En una potente tonalidad azulada se encuentra en la firma estrella de Inditex, Zara, esta prenda que cuenta con un diseño abierto y mangas largas. De la misma manera, su diseño cuenta con el clásico cuello de solapa triangular que caracteriza a este tipo de prendas. 

    El rasgo que llama la atención de este prenda es su cierre frontal cruzado con botones dorados en un lateral y sus bolsillos delanteros. Una prenda que se asemeja a la americana de traje. Se puede combinar con un vestido monocromático en tonalidades neutras con volantes o, como la modelo, con unos shorts en tela denim y una camiseta básica en tonalidad blanca. 

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Fluida

    En H&M, se puede encontrar esta americana de tela que cuenta con cuello esmoquin. Asimismo, sus mangas tres cuartos con costuras fruncidas le aportan fluidez y movimiento a la prenda. No presenta cierre y es idónea para darle un toque chic y de color a los estilismos más básicos y primaverales. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 3 de 7

    Transparente

    Uterqüe presenta esta original propuesta de blazer que apuesta por las transparencias. ¿Cansada de tapar los volantes o los detalles de las mangas del vestido o camisa con la americana? Entonces este modelo rosado que juega y combina el concepto de transparencias y chubasquero es todo lo que necesitas. 

    Cuenta con un cierre mediante abotonadura sencilla con tres botones y, asimismo, está diseñado con un patrón estilo oversize

    Su precio es de 129 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 7

    Pata de gallo

    Uno de los estampados que parecen no pasar de moda. Inalterable permanece una temporada más conquistando las nuevas colecciones de ropa. En esta ocasión, esta americana pertenece a Zara y presenta un patrón muy sencillo que sigue la clásica estructura de pata de gallo

    Se trata de una pieza textil que combina las dos tonalidades estrellas características de esta temporada: el azul y el blanco, versionando el estampado marinero. Además, la firma de Inditex cuenta con unos shorts de pinzas con el mismo estampado para llevarlo con una etiqueta más formal. 

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Básico roll-up

    Pull & Bear presenta esta blazer básica con efecto roll-up disponible en una amplia gama de tonalidades. Una prenda atemporal idónea para todas las ideas de look del año. En este caso, la americana está constituida con un tejido ligero que permite llevar las mangas arremangadas, estilo roll-up. 

    Su precio es de 29,99 euros

    Pull & Bear
  • 6 de 7

    Aspecto 'comfy'

    En Springfield, con una esencia más hogareña y cómoda, se encuentra esta blazer de rayas con cinturón de lino.  

    Una prenda elaborada de forma sostenible, que le brinda al outfit una etiqueta y esencia más informal y comfy. Por ejemplo, con un vestido adquiere una esencia más casual, al igual que rompe la formalidad de un look conformado por unos shorts de pinzas y una camisa, aportándole un toque más fresco.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 7

    Sin mangas

    Con un patrón de americana y con forma de chaleco, se presenta esta apuesta de H&M. Este diseño que tiene un largo que oscila al patrón midi, está disponible en las dos tonalidades clásicas: negro y blanco, cuenta con una doble botonadura con solapas de pico, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y un bolsillo superior y abertura detrás. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M