• 1 de 7

    Camisero

    Inspirado en la película A todos los chicos de los que me enamoré, se encuentra este vestido de la firma con un ligero y primaveral estampado de flores y mangas cortas que tienen solapas de muesca, botones en el torso, un ligero corte en la cintura que da pie a la falda con vuelo.

    Un modelo que se fija a la silueta gracias a la cremallera oculta que posee en un lateral. Está disponible en dos tonalidades y dibujos. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    H&M
  • 2 de 7

    Crepé

    Disponible en tres tonalidades y diseños, se encuentra este vestido corto en tejido de crepé que cuenta con un ligero escote de pico fruncido en la parte delantera y una costura fruncida bajo el busto, brindándole una mayor amplitud a la falda y, con ello, crear una suave caída. 

    Además, es muy fácil de llevar ya que cuenta con unos tirantes finos, que siguen el patrón elegido, que se pueden ajustar. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 3 de 7

    Primaveral

    La firma de H&M mantiene su apuesta por los estampados primaverales con este vestido corto de lino con diseño vaporoso y algodón que destaca por su escote corazón y cordón de ajuste a la altura de lazada. Un modelo que estiliza la silueta con cierto aire romántico. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 4 de 7

    Mangas 'puffy'

    Con un diseño recto y elaborado con poliéster reciclado se encuentra este vestido disponible en diferentes estampados, pero en las mismas tonalidades neutras. Esta prenda consta de un cuello redondo y manga corta abullonada que cuenta con ribete elástico, dándole ese toque puffy tan en tendencia.

    Asimismo, presenta una ligera abertura en la espalda con una lazada fina en la nuca y costura fruncida en la cintura con volante en el bajo, brindándole un toque más llamativo.  

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 5 de 7

    'Plumeti'

    Con cierto aire vintage destaca este vestido corto en gasa arrugada elaborada con plumeti. Una prenda que, gracias a su cuello redondo con cordón de ajuste y sus tiras de anudar, se amolda a la perfección al cuerpo en función de tus preferencias. Asimismo, destaca por sus mangas largas y abullonadas por su elástico fino a la altura de los puños. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 6 de 7

    Vaporoso

    Disponible en un tono rojizo y con un diseño negro con estampado se encuentra este cómodo vestido de la firma textil. Una prenda que cuenta con un tejido vaporoso de viscosa con escote corazón, mangas abullonadas con remate elástico fino y cremallera oculta en un lateral.

    Además, un toque especial de esta prenda es que se ciñe a la figura gracias a las pinzas en la cintura y a la costura que presenta debajo del busto. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 7 de 7

    Evasé

    Con un largo corto y un diseño evasé, que se ensancha de manera progresiva, aportándole fluidez a la figura, destaca este vestido bicolor que tiene un escote cuadrado y una ligera costura bajo el busto, que le aporta forma, y mangas cortas abullonadas. Una prenda que se puede encontrar con uno de los estampados estrella de la temporada: los cuadros

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M