• 1 de 10

    'Classic Moonlight', Utopian Dreamers

    La firma española de marroquinería, Utopian Dreamers, ha dotado a sus creaciones con un aire especial reinventando las tendencias del momento. Para la ocasión, la firma ha jugado con el contraste de color combinando amarillo con púrpura, las dos tonalidades reinantes de la temporada. 

    El bolso que está forrado en piel de vacuno y responde al nombre de Classic Moonlight, mantiene un diseño clásico, con líneas rectas y elegantes. Además, cuenta con un doble compartimento.

    En estos momentos, se encuentra rebajado y puede ser tuyo por 290 euros.

    Utopian Dreamers
  • 2 de 10

    'Baguette', Mango

    Con un clásico estampado que busca asemejarse a la piel de un cocodrilo se encuentra este complemento de estilo baguette. Perfecto para llevar lo imprescindible de una manera chic y trendy. Un modelo fácil de lucir y combinar con un clásico outfit de camiseta con jeans o un vestido monocromático. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    'Ming', The Kooples

    Los clásicos siempre vuelven, aunque lo hagan con cierta reinterpretación. En esta ocasión, el modelo Ming de The Kooples ha modernizado su imagen con un material de vinilo transparente, dando una estética más lúdica. Idóneo para las personas que nunca encuentran nada en el interior de este accesorio. Asimismo, cuenta con un bolsillo opaco de grosor fino para guardar en su interior algunas pertenencias. 

    Este modelo está disponible en varios tamaños y tonalidades adecuadas para comenzar una emocionante temporada con las últimas tendencias

    Su precio, en su formato mediano, es de 275 euros.

    The Kooples
  • 4 de 10

    Estampado, Zara

    Con la llegada de la nueva estación, los estampados se renuevan y la firma estrella de Inditex no cesa de crear. En esta ocasión, presenta este bolso con asa corta con nudo y un diseño bicolor clásico, negro y blanco, en su totalidad. Unos dibujos que tienen su toque vintage, recordando a los pañuelos que, años atrás, se consolidaron como auténtica tendencia

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 5 de 10

    'Stanley Cross Ba'g, Biba

    La firma española Biba se suma a la primavera con esta selección de bolsos de piel, en tonos suaves y colores pastel, para completar los looks de la temporada con un toque chic. Siguiendo esta línea se puede encontrar en una tonalidad melocotón su modelo Stanley, un sencillo cross bag, idóneo para llevar encima lo imprescindible.

    Su precio es de 59 euros.

    Biba
  • 6 de 10

    Red, Sfera

    Las transparencias y el patrón de red vuelven esta temporada con fuerza y este bolso elaborado con red rústica de Sfera es reflejo de ello. Con un patrón que imita al clásico tote bag combinado con una funda interior, para albergar de forma segura objetos en ella, Un diseño con cierto aire veraniego que está ganando gran popularidad por ser prácticos y fáciles de combinar.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 10

    'Pochette', La Carrie

    La firma inspirada en el carismático personaje de Carrie Bradshow recopila la esencia de este carismático personaje vinculado al mundo textil. De esta forma, esta firma textil recopila las tendencias más actuales en su catálogo. 

    En este caso, destaca su modelo Pochette Cocco en su edición de noche que combina la tonalidad verde, al estilo del animal print, con el dorado de la correa y el logo en el mismo tono, en la solapa frontal, combinado con pequeñas piedras que imitan a las perlas. 

    Su precio es de 127 euros.

    La Carrie
  • 8 de 10

    Bandolera, H&M

    En un suave amarillo pastel -disponible también en un color negro- se encuentra este bolso estilo bandolera elaborado con piel sintética que consta de cremallera superior, asa trenzada extraíble y correa fina ajustable. 

    Un modelo que le dará un toque llamativo de color a tus looks más clásicos y monocromáticos que, a pesar de su aspecto, consigue combinar con todos los outfits más veraniegos. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 9 de 10

    Rojo, Larosa

    En un potente tono rojizo destaca este bolso estilo bandolera elaborado con piel Saffiano, responsable de ese acabado rígido. Consta de un cierre en imán con la solapa revestida en piel y, asimismo, puedes llevarlo al hombro con una sencilla cadena joya intercambiable o al hombro. Gracias a su práctico tamaño es perfecto para guardar enseres básicos. 

    Su precio es de 170 euros.

    Larosa
  • 10 de 10

    De piel, Mango

    En el combinable y siempre elegante color negro destaca este bolso estilo baguette. Idóneo para lucirlo en ocasiones más especiales durante todo el año. Está conformado con piel de bovino y cuenta con un forro interior y una cremallera superior, idónea para guardar tus pertenencias de forma segura.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango