• 1 de 8

    Camisa 'jacquard', Sandro

    Similar a la prenda con la que posaba la modelo, se puede encontrar en la firma Sandro esta camisa estilo pijama de jacquard en una tonalidad Argile. Destaca por su diseño corto y recto, imitando a los propios crops tops, y su cuello con ondas. Asimismo, presenta un cierre de botón fantasía que sigue esta tendencia unbuttoned, que permite mostrar el ombligo. 

    Su precio es de 215 euros.

    Sandro
  • 2 de 8

    Cuerpo 'crop', Zara

    Con un diseño elegante y chic destaca este cuerpo de Zara que presenta un corte a la altura del ombligo, la prenda está confeccionada con mezcla de lino. Su patrón cuenta con mangas cortas y su diseño con dos solapas a la altura del pecho. Es apta para lucirla siguiendo esta tendencia gracias a los botones frontales y forrados que tiene. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Cárdigan punto, Mango

    Con tejido de punto y un diseño crop, se encuentra esta prenda de estilo comfy con cuello abierto y manga larga en una tonalidad celeste y terminaciones en canalé, que cuenta con un cierre de botones en la parte delantera. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 4 de 8

    Chaleco de croché, Sandro

    En un potente tono amarillo se encuentra este chaleco masculino de croché de Sandro. Una pieza que cuenta con un escote redondeado y un patrón ajustado al cuerpo. Esta prenda destaca por su cierre de botones en la parte delantera, idónea para lucir esta moda como las celebrities de la década de los 90, con una camiseta de manga corta con o sin transparencias. 

    Su precio es de 145 euros.

    Sandro
  • 5 de 8

    'Top' punto, Zara

    Bajo un diseño de canalé y un escote en pico, Zara presenta este modelo de manga corta disponible en una tonalidad azul bebé y amarillo claro. Una prenda de lo más versátil que, además de facilitar llevarla con la tendencia unbuttoned, combina con toda clase de prendas. 

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    'Top' canalé, Pull & Bear

    En un tono malva destaca este top ajustado gracias a su diseño de canalé con detalle de ondas en el bajo y manga larga. Asimismo, este escote en forma de pico confeccionado en algodón presenta el buscado cierre de botones en la parte delantera. 

    Su precio actual es de 9,99 euros.

    Pull & Bear
  • 7 de 8

    'Top' amarillo, Sfera

    Sí, por el contrario, en las estaciones más cálidas eres reacia a apostar por prendas con mangas cortas… este top amarillo con estampado de lunares de Sfera es todo lo que buscas. Cuenta con un ligero escote de pico y una fina hilera de botones en la parte delantera que te permite jugar con esta moda vintage

    Su precio actual es de 7,99 euros

    Sfera
  • 8 de 8

    'Top cropped', H&M

    Entallado, con manga corta en punto suave de algodón y escote de pico pronunciado, así se describe esta prenda en tonalidad roja de H&M que cuenta con un cierre de botones y un ribete sobrehilado en mangas y bajo, que puedes combinar con unos jeans o shorts clásicos.

    Su precio es de 9,99 euros.

    H&M