• 1 de 7

    Azul eléctrico

    ¡Quédate con este diseño porque va a arrasar! Mangas fruncidas, cuello cerrado, pliegues en el pecho y cintura ceñida. Esta es la fórmula del éxito de cara a la primavera. Un vestido cómodo pero diferente que puede servir para tu día a día o para una cita especial. ¿Y qué decir del color? El azul klein es siempre un acierto. Cómpralo en Sfera por 49,99 euros.

  • 2 de 7

    Amarillo vibrante

    Jugar con los volúmenes es uno de los mejores puntos que ofrece la moda. Los pitillo han quedado (casi) relegados por los pantalones tipo 'oversize', y ahora, los vestidos tan ceñidos que se lucían antaño han dado paso a los diseños más anchos y dinámicos. Apunta este vestido como un 'must have' en tu armario. Está en Sfera por 59,99 euros.

  • 3 de 7

    Rosa flamenco

    Si quieres sentir que estás en la soleada Andalucía divirtiéndote en sus calles y fiestas locales, hazte con este precioso vestido. Llamarás la atención y te llenarás de buena energía cada vez que lo vistas, y es que la mezcla del color magenta con el turquesa de los lunares solo puede generar buenas vibraciones. Cuesta 49,99 euros.

  • 4 de 7

    Pastel 'lady'

    Los volantes pueden ser el mejor amigo de las mujeres si se sabe dónde lucirlos. Este vestido es el ejemplo idóneo. El volante en la cintura y al final de la falda consiguen una armonía perfecta para ocultar defectos. Si quieres llamar la atención con estilo pero sin ser vulgarmente llamativa, este es tu traje ideal. Lo tienes por 29,99 euros en Sfera.

  • 5 de 7

    Lima refrescante

    Lunares, topos o estampados circulares. Sea como sea como llames a este tipo de diseños, la realidad es que es una de las apuestas estilísticas más demandadas para las temporadas en las que el Sol se asoma. El color lima-verdoso sobre el blanco nuclear son la opción más refrescante posible y el tejido ligero y favorecedor hacen el resto para convertirse en uno de tus vestidos favoritos. Puede ser tuyo pagando 39,99 euros.

  • 6 de 7

    Luz intensa

    Un vestido que podría estar sacado de los impecables estilismos de la película 'Grease' y que jamás pasa de moda. Con los primeros rayos de sol apetece usar colores vivos y que irradien felicidad y este diseño es la mejor propuesta. Un azul intenso en un vestido con falda plisada y abertura y un cinturón que marca la figura. Hazte con él por 39,99 euros.

  • 7 de 7

    Maquillaje empolvado

    ¿De qué color crees que es el vestido? ¿'Nude', melocotón claro, amarillo pastel...? Pueden ser todos esos o ninguno. Lo que está claro es que es elegante, cómodo y aunque aparentemente parece sencillo sigue las tendencias más deseadas de las 'influencers' más expertas. Por si acaso no deberías quedarte sin él. Lo tienes en Sfera por 49,99 euros.