• 1 de 10

    Vestido lunares

    Los vestidos de largo midi, inspirándose en una tradicional camisa, retoman con fuerza la nueva estación. En esta ocasión, este vestido blanco con falda plisada, decorado con pequeños topos negros, que cuenta con una ligera apertura y un cierre frontal con lazo, es una opción perfecta para los looks de entretiempo.

    Asimismo, destaca por su opcional escote en pico y manga larga terminada en puño. Una prenda idónea para combinar con un calzado en tonos beis, la gran tendencia de la temporada.

    Su precio es de 89,99 euros.

    Cortefiel
  • 2 de 10

    Jersey de punto

    Esta nueva colección, Cortefiel renueva y transforma el concepto de look marinero característico de esta temporada. Para ello, apuesta por las gruesas rayas diagonales que se pueden encontrar en jerséis acanalados en las tradicionales tonalidades crudas y azul marino. 

    Además, esta prenda cuenta con un bajo asimétrico, perfecto para combinarlos con jeans o faldas con tiro alto. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Cortefiel
  • 3 de 10

    Blusa de encaje

    Con un toque lady y romántico se puede encontrar esta blusa con escote cuadrado y un ligero detalle de encaje que combina con las mangas abullonadas de la prenda terminadas en elástico. Un top de lo más versátil e idóneo, combinando con una chaqueta vaquera o blazer, para el entretiempo. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Cortefiel
  • 4 de 10

    Pantalón 'flare'

    Siguiendo la tendencia de las pasarelas, se encuentra este pantalón con una ligera campana elaborado con tejido denim. Una prenda que introduce en su cinturón un cierre de joya, que no para de verse esta temporada en el street style

    Un pantalón cómodo y que, gracias a su pernera ancha, se posiciona como una opción idónea para el entretiempo combinado con una camisa o un top lencero, siguiendo la moda de décadas pasadas.

    Su precio es de 59,99 euros.

    Cortefiel
  • 5 de 10

    Falda de lunares

    Bajo un tejido de lunares negros en un fondo crudo, un diseño plisado y un cierre de cremallera invisible en un lateral se encuentra la falda que no pararás de combinar esta temporada. Con camisetas, tops o camisas, esta falda se convierte en una opción que no falla. 

    Su precio es de 59,99 euros.

    Cortefiel
  • 6 de 10

    Vestido mini

    En un llamativo tono azulado, disponible solo online, se halla este vestido con escote en V, manga larga y largo mini. Una prenda todoterreno que, junto a unas tupidas medias y unos botines, es perfecta para el entretiempo y, por sí sola, idónea para los días más cálidos del año. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Cortefiel
  • 7 de 10

    Pantalones ligeros

    Los pantalones ligeros continúan siendo una de las prendas estrella de la primavera y el entretiempo y, en este caso, esta opción con un bajo corto y cinturón de nido de abeja se convierte en una opción interesante de combinar gracias al print de flores bordadas que tiene. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Cortefiel
  • 8 de 10

    Camisa con volantes

    En esta nueva colección de Cortefiel destaca con un diseño chic esta camisa negra de cuello pico con volantes y manga larga terminada en puño. Una prenda fácil de combinar y lucir con multitud de ropa esta temporada. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Cortefiel
  • 9 de 10

    Destalonado

    En la parte de complementos y accesorios destacan estos zapatos de estilo salón destalonados que cuentan con un ligero trenzado en tonalidad blanca con una ligera hebilla dorada y, el toque estrella, lo aporta el tacón ancho en color madera; una moda que está empezando a ganar relevancia en el propio street style.  Un calzado que combina con una amplia variedad de estilismos. 

    Su precio es de 89,99 euros.

    Cortefiel
  • 10 de 10

    Bolso cuadros

    Por último, siguiendo en la parte de los accesorios y complementos se encuentra este versátil bolso estilo shopper de gran capacidad elaborado en tejido rústico de cuadros que cuenta con doble asa (corta y al hombro con cadena). Además, presenta unos ligeros detalles metálicos en dorado, la tonalidad estrella de los pequeños detalles. 

    Su precio, que está rebajado un 29%, está disponible por 49,99 euros.

    Cortefiel