Bajo los conceptos de oversize, cómodo y en tendencia se encuentra el último look de Grace Villarreal (30 años). La influencer, que tiene más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, compartía diversas fotografías donde se la podía ver posar, con absoluta naturalidad, con un outfit informal que, pese a mezclar diferentes estampados y diseños, resalta por la uniformidad que presenta.

Si algo caracteriza el estilo de la influencer y empresaria es la espontaneidad que presenta y, en este sentido, ha sabido crear una combinación de prendas perfecta para el entretiempo que la gran mayoría de sus seguidores pueden recrear e imitar con facilidad. De hecho, se podría decir que ha sabido crear tendencia combinando prendas de diversas colecciones y firmas. 

Analizando el 'look'

El estilismo de Grace Villarreal combina diferentes tonalidades. Eso sí, todas ellas lo hacen bajo una gama cromática apagada; no hay ninguna prenda o accesorio que destaque por encima del resto. En este sentido, la podemos ver combinar unos vaqueros de tiro alto y holgado, que luce con el bajo subido proporcionándole un toque de los más informal, que presentan una etiqueta atemporal y que son aptos para cualquier estación. Un básico, con una etiqueta de lo más versátil, que no puede faltar en todo armario. 

Para la ocasión, la empresaria ha optado por combinar esta prenda, con la naturalidad que la caracteriza, con una bailarinas de la firma española, La Basique Collection. Una marca que cuenta con diversos diseños de bailarinas o merceditas, todas ellas tienen un ligero tacón y rondan los 70 u 80 euros

Asimismo, el toque de color lo ha aportado con las prendas bicolores de la nueva colección de Zara. En concreto, ha optado por un conjunto de dos prendas que presentan el mismo diseño a cuadros en color verde y rosa pastel.

Grace Villarreal tiene el 'outfit' idóneo para el entretiempo. @GracyVillarreal Instagram

En primer lugar, destaca la chaqueta de puntos de cuadros que tiene un largo cropped, siguiendo las últimas tendencias, que tiene un precio de 19,95 euros y, en segundo lugar, destaca el top con el mismo patrón que tiene un precio de 12,95 euros. Dos prendas ligeras, idóneas para esta estación, que están ganando relevancia en el ámbito de la moda tras las últimas colecciones. 

Por otro lado, adaptándose al cambio de temperaturas presente y característico de la primavera, ha optado por combinar las prendas con una blazer en un tono oliva apagado de H&M que le aporta volumen al estilismo, creando un suave contraste con el resto de prendas.

Y, por último, con un tono coral y siguiendo la tendencia que está comenzando a despuntuar en esta nueva colección ha optado por combinar el minibolso de la firma de la propia influencer y su hermana, Melisa Villarreal (28), The Villa Concept. Creando así un look de lo más primaveral y en tendencia, mezclando diferentes modas y conceptos. 

[Más información:María F. Rubíes tiene el ‘look’ de Mango y Zara perfecto para esta primavera ]

Noticias relacionadas