• 1 de 13

    Ría Menorca

    Elegantes, cómodas y perfectas para recibir el verano, así son estas zapatillas, idóneas para caballero, que provienen de la firma, Ria Menorca. Cuenta con un acabado de napa trenzada para aquellos que buscan un acabado diferente, un regalo de lo más práctico que le encantará y le recordará a ti. 

    Su precio oscila entre los 44 euros y los 61 euros.

    Ría Menorca
  • 2 de 13

    Makai

    La firma propone regalar uno de sus grandes éxitos: la sudadera de algodón orgánico, diponible en distintos colores y talla. Todos sus modelos permiten bordar un pequeño mensaje en una llamativa tonalidad. Asimismo, la marca ofrece la posibilidad de comprar la sudadera a juego para niño o bebés y que vayan a juego con el progenitor. Además, por cada compra, Makai se compromete a dar alimento a un niño durante un mes en su escuela. Mejorando su salud y su capacidad de aprendizaje.

    Su precio es de 69, 95 euros.

    Makai
  • 3 de 13

    UO

    Si, por otro lado, prefieres tener un detalle, la firma UO ha presentado nuevas propuestas de regalos para celebrar el día del padre que está dedicada a todos. Para ellos, la firma ha creado unos sencillos packs de calcetines que, además de contar con un estampado de lo más alegre, está adornado con las frases: "Papá, eres el mejor del mundo" o "Papisaurus". 

    Su precio es de 9,95 euros.

    UO
  • 4 de 13

    Cheerz

    Si os encantan las fotografías sabrás que algunas, más que por lo bonita que son, por el sentimiento que transmiten merecen tener un lugar muy especial y la impresión sobre lienzo es la idea perfecta. Viene equipado con un marco de madera hecho en Francia y cuenta con una impresión digital que realza los colores. Puedes encargarlo a partir de 19 euros

    O, incluso, con esta misma marca puedes transformar tus imágenes favoritas en pequeños puzzles personalizables con alguna de vuestras fotos. Puedes conseguirlo a partir de 39 euros. 

    Cheerz
  • 5 de 13

    Apivita

    La firma de Apivita apuesta por el cutis perfecto de los padres gracias a su crema facial y contorno de ojos que elimina las líneas de expresión y, también, retrasa los signos de fatiga; hidratando y protegiendo del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

    Su precio es de 35 euros.

    Apavita
  • 6 de 13

    IKKS

    La nueva colección primavera/verano 2021 de IKKS cuenta con las prendas que necesitas para hacer el regalo en el Día del Padre. En esta temporada encontrarás una gran variedad de diseños y accesorios para sorprenderles y demostrarle lo especial que es para ti. Como, por ejemplo, esta camiseta blanca si le encanta el rock.

    Su precio, tras una rebaja del 20%, es de 44 euros.

    IKKS
  • 7 de 13

    Blisscare

    Ayuda a que tu progenitor tenga un cutis joven y terso por tiempo indefinido con la ayuda del tratamiento C+E Max de Blisscare, que consiste en beber colágeno - ya sea según un tratamiento intensivo o un tratamiento de continuación- proporcionando a la dermis elasticidad y reforzando los propios tejidos del organismo. 

    Su precio es de 66 euros.

    Blisscare
  • 8 de 13

    Moi

    Si le encanta practicar deporte, Moi te trae un regalo que le va a encantar. Esta riñonera impermeable, con diseño deportivo y con cremallera en un tono flúor, es perfecta para guardar lo básico y necesario como el móvil, las llaves o la documentación antes de salir a realizar deporte. Su precio es de 5,99 euros.

    Asimismo, puedes complementarlo con esta fitball amarilla rellena de aire, que se utiliza para tonificar, fortalecer los músculos, principalmente el abdomen y la zona lumbar. Está disponible por 9,99 euros.

    Moi
  • 9 de 13

    Box San Sebastián

    Para los más clásicos la marroquinería de la marca de alta gama Box San Sebastián es todo lo que estaban buscando. Con papiroflexia han elaborado sus billeteros pequeños pero con la capacidad suficiente para que entre todo cuanto necesitan son perfectos. Además, están hechos con lona siguiendo las pautas de economía circular.

    Su precio es de 42 euros.

    Box San Sebastián
  • 10 de 13

    Maminat

    Maminat tiene el regalo perfecto para aquellos apasionados de los olores y los geles, la firma ha ideado un pack de verano que cuenta con una base de cítricos muy agradable, además, está nutrida con aceites para dejar la piel muy suave. Todo ello lo combinarás con tu crema corporal Terreta, ideal para hidratar la piel ahora que llegan las temperaturas altas. Y, por supuesto, tambien cuenta con un protector solar de factor 50.

    Su precio es de 61 euros.

    Maminat
  • 11 de 13

    Babyliss

    Regálale esta maquinilla especial para que recorte, de forma y estilo a su barba de manera práctica. Cuenta con cuchillas de acero japonés que están diseñadas para aportar la máxima precisión, para que consigas un corte suave y sin esfuerzo, incluso en las barbas más gruesas.

    Su precio es de 79,90 euros.

    Babyliss
  • 12 de 13

    Molton Brown

    La firma presenta unas propuestas irresistibles para el día del padre y que resultan idóneas para inscribirlos de por vida en el auténtico 'british style'. Para esta ocasión, puedes optar por el estuche de 'Coastal Cypress & Sea Fennel Fragance Collection', a la izquierda, que incluye Eau de Toilette Coastal Cypress & Sea Fennel y el Coastal Cypress & Sea Fennel Bath & Shower Gel para sumergirle en el baño más refrescante. Su precio es de 85 euros.

    Mientras, a la derecha, se encuentran el pack constituido por tres geles de baño y ducha que destacan por sus fragancias amaderadas y cítricos, su precio es de 30 euros.

    Molton Brown
  • 13 de 13

    Llibelle

    Un regalo útil, lleno de elegancia y estilo, perfecto para ayudar a tu padre en la organización de su día a día. Idóneas para aquellos que le gusta el minimalismo, las libretas de Llibelle están elaboradas con piel y su papel proviene de bosques explotadas de forma respetuosa con el medioambiente.

    Su precio es de 33,90 euros.

    Llibelle