• 1 de 7

    Trench acolchado

    Este trench es ideal para los días de primavera. Tanto para llevar en tus looks más de sport como en los más glamurosos. Es repelente al agua y está acolchado.

    Precio: 12,99 euros (antes 29,99)

  • 2 de 7

    Body seamless manga larga

    Este body con cuello subido es ideal para hacer yoga o pilates pero también para combinar, por ejemplo, con un vaquero o falda. Hecho en tejido seamless: sin costuras para una mayor comodidad. Cierre en la parte inferior con botones a presión.

    Precio: 9,99 euros (antes 25,99)

  • 3 de 7

    Camiseta doble modal

    Para combinar con cualquiera de tus leggings a la hora de hacer deporte. En rosa y gris, esta camiseta doble conjunta con un sin fin de partes de abajo. Tiene un detalle de nudo en la espalda.

    Precio: 12,99 euros (antes 19,99)

  • 4 de 7

    Leggings Comfortlux

    De tejido suave y ligero y de alta elasticidad que provee comodidad sin restringir ningún tipo de movimiento. De largo tobillero con cintura alta. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Bolsillo interior en la parte trasera de la cintura.

    Precio: 12,99 euros (antes 22,99)

  • 5 de 7

    Sujetador deportivo

    Sujetador deportivo de alta sujeción para la práctica de deportes de alta intensidad. Con copas preformadas. Cierre frontal mediante cremallera.

    Precio: 14,99 euros (antes 29,99 euros)

  • 6 de 7

    Short de algodón

    Este pantalón corto de algodón es uno de los básicos que siempre deben ocupar un lugar en tu armario. Su utilidad es infinita: para correr, dormir, para pasear... Tiene cintura elástica y ajustable con un cordón.

    Precio: 7,99 euros (antes 19,99 euros)

  • 7 de 7

    Menorquina RIA

    Sandalia para estar por casa con corte de fieltro y suela plana. La producción de estas avarcas esta realizada d emanera artesanal, cuidando el más mínimo detalle.

    Precio: 9,99 euros (antes 29,99)