• 1 de 7

    Jersey de punto

    Este jersey amplio de cuello subido y manga larga es una de las apuestas de Zara. Destaca por su ligera abertura en los laterales y su cierre frontal con cremallera metálica. La pieza, que te protegerá del frío primaveral, tiene un valor de 29,95 euros y está disponible desde la talla S hasta la M.

    Zara
  • 2 de 7

    Chaleco de punto

    Entre su propuesta de estampado de rayas, la firma de Inditex también tiene disponible este chaleco - en tendencia desde hace unos meses -, con cuello subido, manga sisa y cierre con cremallera tipo polo. La prenda ha sido confeccionada desde la talla S hasta la L y está a la venta por 25,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 7

    Jersey con cuello bebé

    Mango ha mezclado dos elementos en tendencia, las rayas y el cuello bebé, para presentar esta prenda de algodón, manga larga, diseño recto y cierre de botón en el cuello. Está a la venta por 25,99 euros, desde la talla S hasta la XL.

    Mango
  • 4 de 7

    Camiseta con hombreras

    Siguiendo con las tendencias y apostando por un estilo más informal, Mango también tiene disponible en su página web esta camiseta de rayas y hombreras, por 15,99 euros. La prenda, tan versátil para la temporada primavera-verano, ha sido confeccionada desde la XS-S hasta la M-L.

    Mango
  • 5 de 7

    Vestido chaleco

    Pull & Bear también se ha sumado a la tendencia del estampado de rayas con este vestido tipo chaleco con cuello de pico, detalle de rib en el bajo y disponible en varios colores. Tiene un valor de 15,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

    Pull & Bear
  • 6 de 7

    Vestido

    En la web de ASOS se puede encontrar este vestido largo hasta los tobillos con estampado de rayas horizontales, cuello redondo, manga larga, corte amplio y holgado. Tiene un valor de 32,99 euros, pero a día de hoy está rebajado a 20,75. 

    Asos
  • 7 de 7

    Bañador

    Para los días de piscina y playa, &Other Stories tiene este bañador de rayas con acabado en jacquard de canalé, escote cuadrado y corte ovalado pronunciado en la zona de la espalda. Está disponible desde la talla 34 hasta la 44 por 59 euros. 

    &Other Stories