• 1 de 8

    Collar con perla

    De la firma Joys se puede encontrar este collar con perla. Se trata de una cadena de finos eslabones realizada en latón, que cuenta con un ligero baño de oro, con una piedra perlada de forma irregular. Una pieza sencilla y versátil, que casa con cualquier idea de estilismo.

    Su precio es de 11,99 euros.

    Joys
  • 2 de 8

    Pendientes de perlas

    Bajo esta curiosa forma se hallan estos pendientes colgantes de perlas disponibles en la nueva colección de Mango. Unos accesorios que combinan de una manera chic y glamurosa el color dorado y las perlas añadiendo unos sencillos abalorios de cristal. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Cinturón de perlas

    En Mango destaca este cinturón de cadena fina elaborado con acero inoxidable en tono dorado, que cuenta con unos llamativos adornos de perlas y, además, tiene un pequeño cierre de gancho. 

    Idóneo para estilizar y dar forma a algunas prendas como los vestidos amplios, ajustándose a la cintura. Su precio es de 9,99 euros.

    Mango
  • 4 de 8

    'Bustier' de lentejuelas y perlas

    Con aspecto de corsé se encuentra esta prenda de Zara con escote corazón y tirantes anchos que cuenta con una aplicación de lentejuelas y perlas, que le aportan un toque brillante y satinado, buscado esta temporada. Asimismo, posee un cierre con cremallera lateral oculta en costura. Una prenda llamativa idónea para conjuntar, como la modelo, con unos jeans negros. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Collar de perlas

    De cara al verano, la nueva colección de Zara ha incluido este colorido collar de perlas de agua dulce que le brinda un toque de lo más llamativo a los diferentes looks. Un accesorio con un mosquetón metálico que, gracias a la variada gama cromática de colores que posee, combina con cualquier estilismo informal.

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Sandalias con perlas

    En Zara, en el apartado de zapatos, destaca esta sandalia plana de piel de color cuero y detalles de tres perlas gigantes en la parte delantera con un toque dorado, que combina el estilo romano y clásico. Idóneas para combinar este verano y darle al estilismo un toque de lo más chic.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Pinzas para el cabello

    En H&M se encuentran estas cuatro pinzas para el pelo que destacan por su esmaltado, simulando al acabado de una perla, y unos coloridos dientes en un tono dorado. Un accesorio informal que adopta un papel más sofisticado a la hora de recoger la melena. 

    Su precio es de 9,99 euros y está disponible en varios colores.

    H&M
  • 8 de 8

    Pulsera de doble perla

    Con un precio de lo más asequible, destaca esta pulsera de doble perla de Sfera. Un sencillo accesorio que se encuentra bañado en oro y que cuenta con dos perlas a ambos lados. Una pequeña joya de bisutería que transformará tu look de forma delicada. 

    Su precio -tras la rebaja- es de 1,40 euros.

    Sfera