• 1 de 10

    Escote recto

    En tejido denim se encuentra este clásico mono de escote recto y tirantes anchos ajustables de Zara. Asimismo, cuenta con un amplio bolsillo en la parte delantera y una pernera ancha.

    Es una prenda que, temporada tras temporada, permanece en el armario vinculada al concepto de tendencia. Asimismo, combina a la perfección con una camisa clásica o con cualquier camiseta de manga corta y estampado. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Con fruncido

    Disponible en una tonalidad azul y blanco, destaca este mono con tirantes anchos de volante, cuerpo fruncido con elástico superior y perneras amplias rectas de H&M. Ribete de volante en escote y cintura, que le aporta un ligero volumen. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 3 de 10

    Denim blanco

    Con un curioso diseño largo, cuello de solapa, sin mangas y cintura elástica se define este mono largo de Mango con botones a presión. Una prenda monocromática que cuenta con volumen en la zona de las hombreras, idóneo para combinarlo con todo tipo de accesorios y complementos. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango
  • 4 de 10

    Cruzado

    Peto tobillero en denim de algodón con botones en un lateral y tirantes ajustables con hebillas de metal. Modelo con perneras rectas, bolsillo superior dividido en tres, bolsillos al bies, bolsillos traseros y un bolsillo monedero. Un clásico mono estilo peto que nunca pasará de moda de H&M.

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 5 de 10

    Efecto lavado

    Con una tonalidad azulada y bajo el clásico efecto lavado se encuentra este mono de Zara de escote recto y elástico, que deja los hombros al descubierto. Asimismo, cuenta con unos bolsillos laterales ocultos en costura y cintura ajustable, que permite crear volúmenes y formas a la prenda. 

    Una prenda idónea para ocasiones más formales y que puedes conjuntar, como la modelo, con unas clásicas sandalias. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Con lunares

    Elaborado con un tejido fluido en tela oscura y con un print de lunares blancos resalta este mono de Mango con cuello halter y cinturón desmontable, con forro interior. Una vistosa prenda idónea para las ocasiones más chic

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango
  • 7 de 10

    Con botones

    Mono midi con escote de pico delante y detrás, y tirantes con cierre ajustable de botones en la espalda de H&M. Cordón de anudar de quita y pon en la cintura, bolsillos discretos en las costuras laterales y perneras amplias de corte recto.

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 8 de 10

    Camisero

    En Stradivarius está disponible este mono largo en tono azulado de cuello solapa y manga corta, cierre frontal con botones y detalles de cinturón a tono. Una prenda que combina con todo tipo de calzados primaverales. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Stradivarius
  • 9 de 10

    Malva

    En Mango se encuentra este diseño de largo elaborado con algodón orgánico, cuello recto y diseño largo. Asimismo, cuenta con tirantes anchos y bolsillos laterales. 

    Un mono que presenta unas perneras anchas que aporta movimiento y fluidez, idóneo para primavera. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 10 de 10

    Tirantes ancho

    En color negro, destaca este sencillo mono con escote recto, tirantes finos y patrón fluido, idóneo para los días más cálidos de Zara. Una prenda con corte pesquero a la altura del tobillo, idónea para combinarla con zuecos o sandalias. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara