• 1 de 13

    Pull & Bear, manga larga

    Camisa estampada de manga larga con cuello clásico, cierre de botones y en viscosa. Disponible desde la talla XS a la XL, actualmente está agotada en la tienda 'online' de la marca y a la espera de reposición de 'stock', lo que evidencia el éxito que este tipo de blusas está teniendo con la primavera a la vuelta de la esquina.

    Su precio es de 17,99 euros.

  • 2 de 13

    Mango, semitransparente

    Mango tiene en su catálogo esta blusa estampada con motivos en rojo sobre fondo negro y que, además, es semitransparente y confeccionada con tejido fluido. Con cuello redondo y mangas abullonadas, tiene detalle de volantes en la pechera, rodeando al cierre de botones. Esta prenda, además, se encuentra dentro de la selección de productos que tienen rebajados.

    Su precio es de 12,99 euros.

  • 3 de 13

    Lefties, con volantes

    Blusa de manga larga con puño elástico y con cuello redondo con cierre de lazada, cuenta con volantes en hombros y mangas para darle un toque diferencial dentro de la amplia variedad de blusas estampadas que se pueden encontrar esta temporada. Con motivos florales, Lefties se suma a la tendencia del momento.

    Su precio es de 9,99 euros.

  • 4 de 13

    Springfield, de cuello mao

    Blusa de manga larga, con cuello mao, con frunces en la parte delantera, con estampado paisley. Disponible desde la talla 34 a la 44 y con un corte y dibujo que hacen de ella una prenda idónea para los 'outfits' más serios y elegantes.

    Su precio es de 25,99 euros.

  • 5 de 13

    Pull & Bear, 'black & white'

    Camisa negra con estampado de siluetas de caras en blanco. Una combinación, 'black&white', que es combinable con cualquier 'outfit' y con distintos partes inferiores, ya sean pantalones o faldas. Cierre de botones y manga larga.

    Su precio es de 17,99 euros.

  • 6 de 13

    Mango, sin mangas

    Blusa sin mangas, de estampado floral, en blanco y negro, es ideal para combianr con vaqueros, pero también con faldas o pantalones de cuero. Rematada en cuello halter, cuenta con forro interior.

    Su precio es de 14,99 euros.

  • 7 de 13

    Shein, paisley

    Blusa de hombros caídos con estampado de paisley, en tonos ocres y manga elástica. Semivaporosa y con caída plisada, tiene cierre delantero de botones nacarados.

    Su precio es de 16 euros.

  • 8 de 13

    Zara, corte 'cropped'

    Blusa estampada 'cropped' de cuello subido con frunces. Semivaporosa, cuenta con detalle de abertura en la manga y en la zona del pecho. También con la originalidad de similar que va atada al cuello.

    Su precio es de 7,99 euros.

  • 9 de 13

    Mango, de volantes

    Blusa estampada con motivos florales, de cuello redondo, escote de pico y manga larga acabada en puño con botón. Cuenta con detalle de volantes en el escote y cierre frontal con botones metálicos.

    Su precio es de 25,95 euros.

  • 10 de 13

    Lefties, con lazada

    Blusa de manga larga con puño elástico y con cuello redondo rematado en cierre de lazada. Con caída plisada, el estampado floral combina azul, rojo, rosa y crema.

    Su precio es de 9,99 euros.

  • 11 de 13

    Springfield, fluida

    Blusa de manga larga, con cierre de botones con tapeta, con estampado de motivo floral. De corte irregular, tiene mayor caída por la parte trasera y la sencillez del estampado la convierte en una prenda versátil, ideal para los 'looks' de oficina.

    Su precio es de 25,99 euros.

  • 12 de 13

    Shein, de lunares

    Blua peplum con estampado de lunares y pico en V, las mangas son elásticas y Shein, la marca detrás de este diseño, la tiene disponible tanto en rojo como en negro. En estos momentos, disponibles las tallas 36, 38 y 44.

    Su precio es de 11 euros.

  • 13 de 13

    Pimkie, de manga corta

    Blusa de manga corta de estampado de puntos blancos sobre negro, con hombreras marcadas, cierre de botones y escote de pico.

    Su precio es de 8 euros.