• 1 de 7

    Pantalón 'jogging'

    Esta colección está formada, principalmente, por colores neutros y suaves como el gris, rosa, kaki o crudo que caracteriza la nueva temporada.Siguiendo con ello, destaca este pantalón rosado de jogging, elaborado con algodón orgánico, que cuenta bolsillos y un cordón en la cintura.

    Un modelo que sigue el planteamiento de esta nueva línea que es defender la versátilidad de las prendas, siendo idóneo para llevar en la comodidad del hogar y en el exterior.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Tendam
  • 2 de 7

    Sudadera

    Con el logo característico de la firma y el mensaje empoderador de: "Ser la mejor versión de uno mismo", se encuentra esta sudadera rosada de manga larga, con cuello redondo y puños bajo canalé - el acabado tendencia de la temporada- que está elaborada de forma sostenible con algodón orgánico. Idónea para combinarla con unos pantalones de estilo jogging o dar un toque más chic con unos clasicos jeans.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Tendam
  • 3 de 7

    Parka impermeable

    En un tono verde y con capucha -que se recoge en el cuello- se encuentra esta versátil parka con bolsillos en la parte delantera y con cierre de creamallera con tapeta y cordones ajustables en la cintura en un tono blanco. Una prenda idónea para lucirla durante el entretiempo.

    Su precio es de 49,99 euros.

    Tendam
  • 4 de 7

    Mono

    En un tono más apagado se encuentra -de manera exclusiva en la web- este mono largo, con manga corta y cuello de solapa que, además, cuenta con un bolsillo a la altura del pecho con botones en la parte delantera y cordón en la cintura que estiliza la silueta. Una prenda cómoda que crea por sí sola el outfit y que, en función de los accesorios, adopta una u otra etiqueta.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Tendam
  • 5 de 7

    Con punto

    En un tono blanco y con mangas largas con efecto caída se encuentra este cárdigan de escote de pico y cierre de botones (29,99 euros). Un tipo de prenda que por su dibujo y tonalidad combina con cualquier tipo de prenda y que se posiciona como una opción idónea para esta primavera junto al top trenzado (19,99 euros) de la misma tonalidad.

    Tendam
  • 6 de 7

    'Body'

    Body orgánico con escote redondo a lo largo de la prenda y realizado en canalé, se encuentra esta ligera y cómoda prenda para los días más calurosos. Un body que, gracias a su tonalidad, combina a la perfección con una amplia variedad de prendas como los jeans o las faldas.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Tendam
  • 7 de 7

    Chaqueta ligera

    Chaqueta con capucha con cordones ajustables, con bolsillos en los laterales y cierre de cremallera. Con goma en los puños y cordones ajustables en los laterales. La prenda más colorida de la colección que sigue un patrón tricolor de flores adaptándose a la primavera.

    Con un precio de 29,99 euros.

    Tendam