• 1 de 8

    Vestido camisero

    Con un patrón corto, manga tres cuartos y estilo camisero se encuentra este vestido ligero disponible en un amplio repertorio de estampados y tonalidades. Una prenda fluida, idónea para las estaciones más cálidas combinándolo con sandalias, zuecos o bailarinas.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Lefties
  • 2 de 8

    'Pack' de dos camisetas

    Disponibles en varias combinaciones y estampados se encuentra este pack de dos camisetas con estampados de manga corta y cuello redonda. Unas prendas confeccionadas con algodón, que cuenta con un pequeño print en la parte delantera, que son fáciles de combinar con unos jeans o pantalones de estilo jogging.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Lefties
  • 3 de 8

    Camisa

    Consolidada como el gran básico de armario, el clásico patrón y corte de camisa blanca se reinventa. Sin perder su clásica fluidez, adopta colores y diseños abstractos en la nueva colección de Lefties. En concreto, destaca este diseño geométrico, que combina diferentes gamas cromáticas, que la convierten en una prenda atemporal.

    Su precio es de 7,99 euros.

    Lefties
  • 4 de 8

    Vestido 'oversize'

    Elaborado con felpa de manga larga y cuello redondo se encuentra este vestido, disponible en cuatro fuertes tonalidades, que destaca por su patrón fluido y manga larga. Una prenda que se posiciona como una opción perfecta para los días de entretiempo combinado con unas zapatillas blancas, aportándole un toque más informal.

    Su precio es de 12,99 euros

    Lefties
  • 5 de 8

    Polo de punto

    Con un patrón ceñido, potenciando la silueta, se encuentra este polo de punto con diseño en canalé y manga larga con cuello abotonado con botones anacarados. Una prenda que adopta el rol de un bodie, una cualidad que destaca más combinada con unos pantalones de tiro alto. Está disponible en las tres tonalidades básicas de esta temporada: el color crudo, el rosa y el verde.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Lefties
  • 6 de 8

    Falda

    Falda vaquera con bolsillos y con goma elástica, con cierre delantero de cremallera y dos botones metálicos. Tiene un cinturón fino del mismo tejido. Está disponible en una tonalidad cruda y denim. Una prenda idónea para combinar con una camiseta o camisa en un color opuesto, aportándole un toque de contraste en tendencia.

    Su precio es de 14,99 euros.

    Lefties
  • 7 de 8

    Detalle abertura

    Con una tendencia de la década de los 00, se encuentra esta camiseta de manga corta con cuello redondo y abertura en el escote, elaborada con tejido canalé que se amolda a la figura. Una prenda que posee un toque atípico e, incluso, un poco atrevido que rompe con las etiquetas básicas de los estilismos.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Lefties
  • 8 de 8

    Pantalón de chándal

    Bajo el concepto de versátil se encuentra esta prenda holgada perteneciente a la colección de Lefties. Un pantalón liso que se caracteriza por su clásica goma elástica a la altura de la cintura y el bajo. Posee dos bolsillos delanteros y gracias a su corte holgado y a su tejido suave se consolida en todos las ideas de outfits.

    Una prenda que más allá de la combinación clásica con sudadera, se puede lucir, como la modelo, combinándola con una blazer y camisa cediéndole un toque más chic. Está disponible en una amplia variedad de tonalidades.

    Su precio es de 8,99 euros.

    Lefties