• 1 de 6

    Bañadores clásicos

    En esta pequeña colección, destacan dos diseños de bañadores. En concreto, este posee un escote en forma de V y copas integradas. Decorado con un pequeño lazo en el centro y la espalda en un tono azulado.

    Su precio es de 210,95 euros.

    Andres Sarda
  • 2 de 6

    Espalda cruzada

    Bañador con espalda cruzada con escote redondo al cuello y corte de lágrima en el pecho, que realza la figura femenina. Disponible en diseño Marine, ligeramente más sobrio, combina tonalidades de marino y crudo. Muy de tendencia y elegante. También, esta disponible con el diseño Rainbow que combina azul, verde lima, rojo y amarillo. Sorprendente, mediterráneo y alegre al mismo tiempo, claramente dentro del universo hippy chic.

    Su precio es de 167,95 euros.

    Andres Sarda
  • 3 de 6

    Braga Bikini

    Esta colección ha ideado dos tipos de braga a conjunto con la parte superior del bikini. En primer lugar, destaca con lazos laterales graduables. Cuyo precio es de 80,95 euros. Y, en segundo lugar, destaca un diseño de mayor altura que ofrece comodidad y cuyo precio es de 75,95 euros.

    Andres Sarda
  • 4 de 6

    Balconet

    Muy de tendencia y elegante es el diseño del top balconet con relleno y aros. Las copas interiores aportan una forma redondeada y centrada al pecho acentuándolo de forma natural.

    Su precio es de 151,95 euros.

    Andres Sarda
  • 5 de 6

    Bandeau

    Con el clásico diseño bandeau (con tirantes de quita y pon) se encuentra este top con relleno, que proporciona forma y equilibrio, y sin aros. Disponible en los dos patrones protagonistas de la colección.

    Su precio es de 140,95 euros.

    Andres Sarda
  • 6 de 6

    Vestido

    En la nueva colección ideada por la firma de Andrés Sarda destaca ese vestido largo, sin mangas y con cortes laterales elaborado en crochet muy fluido y favorecedor, con una ligera abertura en el bajo, disponible en los dos estampados de la colección: rainbow y con rayas bicolores en el denominado diseño marino.

    Su precio es de 215,95 euros.

    Andres Sarda