• 1 de 8

    Romántico

    Este conjunto íntegro ideada por Simone Rocha para H&M destaca el toque romántico de sus prendas. En primer lugar, destaca el abrigo de doble botonadura que se distingue por su cuello amplio y solapas, maxibotones delante, botones decorativos en la parte superior y bolsillos con solapa decorativa. Como toque especial cuenta con una media manga abullonada con fruncidos en la parte superior y tira ancha para anudar los puños. Su precio es de 179 euros.

    Acompañando a esta prenda, se encuentra con vuelo y tul bordado de oropel, una falda midi blanca de estilo puffy (199 euros) que destaca por su volumen, creado con dos finas capas de tul bordado, y forro de satén. A conjunto, destaca el pack de dos horquillas para el pelo (29,99 euros) embellecidas con pedrería de vidrio, perlas sintéticas y la firma de Rocha grabado detrás.

    H&M
  • 2 de 8

    Transparencias

    Las transparencias toman un nuevo papel en la colección de Simone Rocha para H&M, mostrando tela en lugar de piel. Este conjunto está conformado principalmente por dos vistosos vestidos que se convierten en complementarias.

    El vestido rosado de corte midi elaborado con seda en la trama y estampado jacquard, destaca por su costura fruncida en la cintura y su falda con maxivuelo, bolsillos y tres capas de tul que aportan volumen. Su precio es de 199 euros. Por encima, aportándole un toque distintivo destaca, en un tono negro, el vestido con cinta de satén (79,99 euros) idóneo para ser lucido sobre otro outfit.

    H&M
  • 3 de 8

    Bordado inglés

    Con cierto aire aniñado destaca este outfit constituido por tres horquillas de lazos negros para el cabello (29,99 euros) y un vestido blanco midi en algodón orgánico con bordado inglés y volante decorativo en el lateral de la falda y el bajo. Manga abullonada de doble con fruncido y panel cosido para un toque extra de volumen. El precio del vestido es de 149 euros.

    H&M
  • 4 de 8

    Estilos opuestos

    Esta parte de la colección de mujer, destaca por la doble tonalidad clásica (blanco y negro), por el uso de telas lisas y estampadas. En esta ocasión, destacan dos vestidos opuestos ideado por Rocha.

    En la derecha, en un tono blanco se encuentra un vestido de cloqué con seda en la trama de largo midi y cuello redondo, que destaca por su falda de vuelo. Su precio es de 199 euros. Mientras, en la izquierda, se encuentra este vestido con detalle de volante en el hombro y estampado de flores. Su precio es de 179 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    City

    En la pequeña sección de City, Simone Roche ha querido rendir homenaje, a través de sus diseños, a los centros de moda más importantes del mundo. Cada prenda es un artículo limitado y se venderá de manera exclusiva en el país homenajeado.

    Dentro de estos diseños, destaca este vestido de algodón con tul (149 euros) que cuenta con perlas sintéticas cosidas a mano y dos estilos opuestos; la parte lisa con el estampado de cuadros, una prenda que está combinada con unas sandalias de piel con plumas (179 euros) de la colección. A conjunto, la modelo luce una diadema de perlas de la colección (49,99 euros).

    H&M
  • 6 de 8

    Informal

    Tal vez, el look más cómodo y perfecto para el día a día es este jersey en punto grueso (79,99 euros) de patrón oversize y punto holgado grueso de algodón orgánico con lana alpaca en la trama. Cuello amplio ribeteado en canalé con perlas sintéticas cosidas a mano y mangas raglán globo.

    A conjunto, destaca esta falda corta en tejido grueso con perlas sintéticas cosidas a mano y bajo asimétrico con volante ancho y cremallera oculta detrás. Cuyo precio es de 69,99 euros.

    H&M
  • 7 de 8

    Versión masculina

    En la sección de hombre, destaca este conjunto conformado también por una gabardina que repele el agua (199 euros) con un cuello de pico adornado con perlas sintéticas cosidas a mano y maxitrabillas con botón en los hombros.

    El modelo combina esta prenda con una camisa con motivo central del fotógrafo Jacob Lillis, cuenta con el bajo redondeado y canesú con pliegue en la espalda. La camisa de algodón tiene un precio de 79,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Diferentes estilos

    Al igual que sucedía en la colección de mujer, se encuentra dividida en estas dos tonalidades tan dispares. En este caso, a la izquierda, se encuentra una camisa (79,99 euros) negra con una pequeña imagen en el lateral y, a la derecha, una camiseta blanca (29,99 euros) de manga corta con una imagen en la parte central. Dos prendas idóneas para crear looks atemporales y básicos.

    H&M