• 1 de 12

    Zueco serraje de piel, de Natura

    Natura tiene entre sus productos estrella de esta temporada este zueco de piel de serraje, con suela de madera, detalle de tira en la parte superior y costuras lateral.

    Su precio es de 34,90 euros.

  • 2 de 12

    Zueco de tacón, de Pedro Miralles

    De piel y en color topo, Pedro Miralles se suma a la tendencia del calzado de esta primavera, con este modelo de zueco con tacón cuadrado y rematado en punta. Ideal para combinar con los 'looks' más sofisticados o de oficina.

    Su precio es de 115 euros.

  • 3 de 12

    Zueco de pelo, de Pull&Bear

    Zapato plano tipo zueco, en piel de pelo de vacuno, con suela de 2,8 centímetros realizada con combinación de materiales. Cuenta con una hebilla lateral que le da un toque de distinción a este calzado que se suma a la tendencia de la primavera.

    Su precio es de 39,99 euros.

  • 4 de 12

    Zueco con borreguillo, de Zara

    Para el entretiempo, ideal la combinación de llevar el pie semiliberado con un zueco que, además, está forrado por dentro con borreguillo. En la imagen, color verde caqui, pero Zara lo tiene disponible, también, en marrón chocolate.

    Su precio es de 35,95 euros.

  • 5 de 12

    Zueco de piel, de Tuilus

    Zueco de en tono burdeos, con suela de resina y remaches metálicos. Cuenta con planta acolchada efecto gel.

    Su precio es de 85 euros.

  • 6 de 12

    Zuecos con tacón, de Wonders

    Zueco con plataforma, de piel, rematado con adornos metálicos. e corte ondulado y con abertura delantera, la planta interna está confeccionada con materiales gel que favorecen la amortiguación de la pisada.

    Su precio es de 89,90 euros.

  • 7 de 12

    Zueco con cuña de esparto, de Musse&Cloud

    Musse&Cloud tiene en su catálogo este modelo de zueco, con plataforma de esparto, en tres tonalidades para poder elegir y combinar con tus 'looks': negro, beis y camel.

    Su precio es de 59,95 euros.

  • 8 de 12

    Zueco abierto, de Zara

    La fiebre por los zuecos ha provocado que las marcas traten de ser lo más originales que les es posible. Zara ofrece estos, estilo sandalia, con doble hebilla y en color cuero.

    Su precio es de 59,95 euros.

  • 9 de 12

    Zueco de fieltro, de Mango

    En el catálogo de Mango de calzado para esta temporada, encontramos estos zuecos de fieltro, rematados con un pasador. En color gris, combinan la comodidad del tejido con suela de corcho.

    Su precio es de 25,99 euros.

  • 10 de 12

    Zueco abierto delante, de Clarks

    Clarks tiene entre sus productos de esta temporada estos zuecos, en color gris topo, con abertura delantera. Entre sus características, cuenta con un tacón bajo y plataforma en esparto.

    Su precio es de 39 euros.

  • 11 de 12

    Zueco con hebilla, de Mango

    Zueco con exterior en piel e interior en poliester y con plantilla de madera. Rematado en hebilla y con suela de crepé natural.

    Su precio es de 39,99 euros.

  • 12 de 12

    Zueco con hebilla , de Zendra

    Con suela de goma e interior de corcho, Zendra ofrece este zueco con detalle de correa enganchada trabilla lateral y remate redondo. Disponible en color topo.

    Su precio es de 35,99 euros.