• 1 de 8

    Zara

    En Zara, formando parte de la nueva colección, se puede encontrar estos pantalones ajustados de tiro alto con cintura elástica y detalle de cremalleras delanteras. Destaca su estampado en tonalidades rojizas y negras que, dada su posición, genera el efecto óptico de estilizar y estrechar las caderas y las piernas.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Mango

    El largo midi y los estampados de cuadros se fusionan una nueva temporada más, esta falda ajustada con patrón de lápiz de Mango lo demuestra. Elaborada con tejido fino, cintura elástica y terminaciones en canalé se encuentra esta prenda de cuadros blancos y malvas que no deja de estar presente en los escaparates. Idónea para llevar sola o conjuntarla con el top de tirantes con el mismo print.

    Con un precio de 29,99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Total look

    Siguiendo esa tendencia por los 'total look' se encuentra en Mango este conjunto, en tonos beige y rayas horizontales y verticales blancas, constituido por un top de tirantes (9,99 euros) y una falda corta de cintura alta (12, 99 euros). Ambas prendas siguen la tendencia del tweed y cuentan con terminaciones en canalé, que estilizan y se amoldan a la figura.

    Mango
  • 4 de 8

    Alo Nui

    Con mangas cortas, escote cruzado y en pico se encuentra el vestido Adolfy de Alo Nui. Una prenda perfecta para lucir en primavera y, también, en los días fríos a conjunto de unas medias gruesas y botas altas.

    Su precio es de 75 euros.

    Alo Nui
  • 5 de 8

    Springfield

    En Springfield se puede encontrar este clásico vestido con patrón camisero de cuadros. Asimismo, cuenta con bolsillos a la altura del pecho, con detalle de cinturón. Gracias a sus tonalidades nudes es muy fácil de combinar con unas botas de estilo cowboy como la modelo o unas clásicas zapatillas.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 8

    Massimo Dutti

    Con corte envasé y cierre mediante cremallera lateral se encuentra esta falda de Massimo Dutti que sigue esta tendencia. Una prenda con tejido ligero que se posiciona como una opción perfecta para los meses más cálidos.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 7 de 8

    Pull&Bear

    Siguiendo el clásico diseño colegial, se encuentra esta minifalda de cuadros con tablones, cintura ajustada y cierre de cremallera que está disponible en varias tonalidades. Idónea para crear estilismos más clásicos con prendas de la misma tonalidad.

    Su precio es de 19,99 euros

    Pull&Bear
  • 8 de 8

    H&M

    Vestido corto con cuello redondo y cierre de lágrima con botón revestido en la nuca. Mangas globo tres cuartos con hombros abullonados y elástico fino en los puños. Sin forrar. Perfecto para combinar con botas altas.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M