• 1 de 8

    Falda corta

    La nueva colección ideada por H&M continúa con esta tendencia que conquistó los cárdigans y los jerséis la pasada temporada, incorporándola a otras prendas como, por ejemplo, esta falda corta entallada en tonalidad oscura que destaca por el bordado decorativo que presenta, en tonos malvas, en la parte delantera.

    Una prenda que puedes lucir como la modelo con un jersey de punto fino blanco con un collar de eslabones dorado.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 2 de 8

    Camisa bordada

    En la nueva colección de Zara y en tono ocre se encuentra esta camisa corta confeccionada en mezcla de lino que cuenta con el tradicional cuello de solapa y manga corta. Una camisa con corte a la altura de la cintura que cuenta con un bajo ajustable con cordones y detalles de palmeras en color blanco.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Chaqueta bordada

    En Springfield se puede encontrar esta chaqueta de estilo motero, con bolsillos en los laterales y cierre de cremallera, que presenta unos detalles en el cuello y bolsillos de flores bordadas. Una prenda de entretiempo muy fácil de combinar con unos jeans y camiseta.

    Su precio es de 49,99 euros.

    Springfield
  • 4 de 8

    Vaquero corto

    Este jeans corto, que pertenece a la nueva colección de H&M, incorpora la tendencia del bordado con un dibujo de girasoles. Cuenta con los tradicionales cinco bolsillos en tejido vaquero en algodón lavado con bordados delante y modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y bajos vueltos cosidos.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    Chaqueta vaquera

    Siguiendo el patrón de las clásicas chaquetas denim, idóneas para las noches de verano, se encuentra esta con detalles bordados a la altura de los hombros y con el bajo deshilachado. Una prenda de Springfield que, con su ligero bordado, permanece temporada tras temporada.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 8

    Camisa con bordados

    En Desigual destaca esta camisa blanca de manga larga con múltiples bordados y dibujos multicolores que le aportan un toque distintivo. Una prenda cómoda y atemporal que aporta un toque de color a todos los estilismos.

    Su precio es de 69,95 euros.

    Desigual
  • 7 de 8

    Cárdigan

    Esta tendencia, que comenzó en los cárdigans y jerséis, continúa estando presente en las chaquetas de la nueva colección de H&M. En concreto, en este cárdigan corto en punto suave con lana en la trama y detalles bordados. Es una chaqueta que presenta un modelo con escote de pico, hombros caídos, cierre de botones y rematé de canalé en puños y bajo.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Vestido blanco

    Este vestido blanco de largo midi de Zara, que se está posicionado como la tendencia de la primavera, incorpora diversos bordados combinados con motivo floral a contraste. Asimismo, presenta mangas de sisas y cierre en espalda con abertura.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara