• 1 de 8

    Estampado

    Los desfiles de Philip Lim y Jason Wu han conquistado sus diseños y desfiles. Con cuello y solapa, con manga larga y hombros marcados se encuentra esta blazer de la firma estrella de Inditex, Zara, con estampado de pata de gallo. Destaca por su cierre cruzado de botone metálicos y por su ligera abertura en la espalda. Su precio es de 49,95 euros.

    Asimismo, a juego, cuenta con unas bermudas de tiro alto con el mismo estampado y detalles de botones de metálicos que cuestan 25,95 euros. Un conjunto para combinarlo con una camisa con lazada.

    Zara
  • 2 de 8

    Azul

    Sin dibujos, en versión lisa, se encuentra esta americana azul (disponible en otros colores) con solapas y bolsillos de solapa laterales de Mango. Cuenta con un cierre de botones en la parte delantera. Su precio es de 29,99 euros.

    La americana combina de manera fácil con cualquier tipo de pantalón o falda midi, sin embargo, este pantalón pitillo estilo traje (19,99 euros) sigue la misma tonalidad y diseño. Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Colegial

    Entallada con manga larga y hombros marcados se encuentra esta americana de cuadros, con solapas de Zara. Sigue el patrón de colores de las estaciones más frías, combinando la tonalidad arena y la negra, presenta un cierre frontal cruzado de botones. Su precio es de 59,95 euros.

    Esta prenda cuenta, a conjunto, con una falda bermuda de tiro alto con el mismo estampado y diseño a juego. Su precio es de 25,95 euros. Dos prendas para combinar con una camiseta con imagen para aportarle un toque más moderno.

    Zara
  • 4 de 8

    Diseño corto

    En Massimo Dutti se encuentra esta original americana corta de lana cashmere con una ligera textura en un tono beige, con cierre cruzado y botones. Ofreciendo una versión más desenfadada de una prenda elegante y formal. Su precio es de 59,95 euros.

    Para combinarla, puedes optar por esta bermuda de lana cashmere de tiro alto en la misma tonalidad y diseño. Su precio es de 39,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 5 de 8

    Bouclé

    En H&M se puede encontrar es un tono monocromático y con textura esta americana de doble botonadura en hilo bouclé texturizado con lana. Tiene cuello, solapas de pico y botones de metal decorativos. Además, cuenta con un suave forro de satén. Su precio es de 59,99 euros.

    A conjunto de esta blazer se puede optar por este pantalón de vestir, disponible en varias tonalidades, con perneras pitillo a raya con un precio de 29,99 euros.

    H&M
  • 6 de 8

    Cuadros

    Con un diseño de cuadros atemporal, que persiste temporada tras temporada, con esa combinación de colores, se encuentra esta blazer de cuello y solapa, bolsillos con solapas, bajo acabado con frontal con abertura en la zona de la espalda y cierre frontal de botones metálicos de Zara. Su precio es de 79,95 euros.

    Esta prenda va a conjunto con una falda mini de cuadros con el mismo estampado y cierre de cremallera, su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Con cinturón

    Por otro lado, con un estampado de cuadros rústico y siguiendo con la tendencia working girl en tonos grises se encuentra este conjunto de blazer y pantalón con el mismo estampado en Cortefiel.

    La americana cuenta con un cuello con muescas y cinturón de lazada (69,99 euros) y el pantalón sigue la estructura clásica de los pantalones de vestir incorporando la cinturilla elástica (39,99 euros).

    Cortefiel
  • 8 de 8

    Efecto campana

    En Sfera, en tonos marrones se encuentra este conjunto de dos piezas lisas. En primer lugar, se encuentra ese pantalón de traje liso cuyo precio es de 35,99 euros. Una prenda que posee un efecto acampanado, que ayuda a estilizar el cuerpo, e incorpora bolsillos. Y, en segundo lugar, se encuentra la chaqueta con un diseño más formal con un precio de 59,99 euros.

    Sfera