• 1 de 14

    Massimo Dutti, cuello alto

    Entre los chalecos que ofrece la firma Massimo Dutti, encontramos este de cuello alto, de lana cashmere, en tono visón y que combina con los 'looks' de oficina más sofisticados. 

    Su precio es de 59,95 euros.

  • 2 de 14

    Stradivarius, oversize

    Este chaleco, de Stradivarius y que tiene diferente caída por las partes delanteras y traseras, está disponible en varios colores, además del azul que se observa en la imagen: beis, azul marino o gris, son otras de las tonalidades en las que puedes encontrar esta prenda, que se apunta a la gran tendencia de la temporada.

    Su precio es de 19,99 euros.

  • 3 de 14

    H&M, de canalé

    Este chaleco de punto, de canalé suave con lana en la trama, está disponible en el catálogo de H&M en otros dos colores, además del negro que se muestra en la imagen: beis y beis grisáceo. Confeccionado con poliéster reciclado, cuenta con aberturas laterales y con cuello ribeteado.

    Su precio es de 24,99 euros.

  • 4 de 14

    Zara, largo

    Zara tiene en su catálogo de esta temporada este chaleco de punto de cuello de pico, manga sisa, largo y con aberturas laterales. Una prenda para combinar con un básico como son los pantalones vaqueros y que está realizada, al menos en un 50%, con fibra viscosa join life. Un tejido obtenido de la madera de bosques gestionados de manera sostenible.

    Su precio es de 25,95 euros.

  • 5 de 14

    Mango, cuello 'babydoll'

    Este modelo, tejido en punto calado, tiene el añadido de un cuello 'babydoll' extraíble, que convierte al chaleco en un diseño de cuello redondo. Con terminación en canalé, el cuello es 100% algodón. Un dos en uno que permite la versatilidad que da poder tener esa opción de añadir el cuello o no.

    Su precio es de 29,99 euros.

  • 6 de 14

    Pull&Bear, elástico

    Confeccionado en tejido ligeramente elástico, este modelo de chaleco de punto de Pull&Bear es ideal para combinar con tus looks más desenfadados. Terminado con ribeteados, el efecto capa que se consigue con él puesto, es lo que marca la diferencia con el resto de prendas de su estilo, tendencia esta temporada.

    Su precio es de 12,99 euros.

  • 7 de 14

    Uterqüe, con hombreras

    Si quieres seguir la moda del chaleco de punto, pero quieres desmarcarte de las demas, este con hombreras, de Utuerqüe, es la opción adecuada. De tono perlado y con cuello chimenea, tiene unas ligeras aberturas laterales y está remato en ribetes.

    Su precio es de 79 euros.

  • 8 de 14

    Stradivarius, detalle cuello

    Chaleco de punto en tono celeste, con cuello de pico con una banda blanca calada. Stradivarius ofrece este mismo modelo en lila, negro, gris o tono piedra. Con manga sisa, está rematado con ribetes.

    Su precio es de 17,99 euros.

  • 9 de 14

    Mango, con botones

    La diferencia en esta prenda, son los botones con efecto carey, que lo convierten en una 'chaqueta sin mangas'. Diseño crop, recto y de cuello redondo, está disponible tanto en gris como en tono tierra

  • 10 de 14

    Pull&Bear, corto de ochos

    Chaleco calado en ochos, corto. Con cuello de pico cuenta con detalle ribeteado en el bajo. Disponible también en color lila, esta prenda se apunta, además, a otra tendencia en boga: la de los tonos pastel.

    Su precio es de 15,99 euros.

  • 11 de 14

    Bershka, de ochos

    Con calado de ochos y en color blanco, Bershka ofrece este chaleco de punto ancho a sus clientas, con detalle de remate en ribete tanto en las mangas de sisa como en el bajo.

    Su precio es de 22,99 euros.

  • 12 de 14

    Zara, estampado

    Para amantes de los estampados, Zara tiene este chaleco, con 'print' de nubes. Con escote de pico, tiene acabado ribeteado, tanto en el bajo, como en el cuello y las mangas.

    Su precio es de 25,95 euros.

  • 13 de 14

    Utuerqüe, de pico

    Chaleco de punto en tono crudo, con franja a contraste en negro en el cuello de pico. Con mangas efecto hombreras, esta es la seña de identidad por la que ha apostado en su colección de esta temporada Utuerqüe para diferenciar esta prenda de la del resto de marcas.

    Su precio es de 79 euros.

  • 14 de 14

    Bershka, pata de gallo

    Jersey chaleco de pata de gallo, con banda negra en el remate del cuello de pico y en las mangas de sisa. De corte crop, solo está disponible en la talla S.

    Su precio es de 19,99 euros.