• 1 de 7

    Poncho

    Este poncho destaca por su versatilidad y su tono crudo. Una prenda de lana que posee textura y que se presenta como el accesorio perfecto para las noches de verano. Sus terminaciones con flecos le dan un toque especial que adornará tus estilismos más sencillos.

    Su precio es de 49,99 euros

    Mango
  • 2 de 7

    Top

    En un tono oliva que ha conquistado las últimas pasarelas se encuentra este top sin mangas de efecto piel con corte recto y corto, a la altura del obligo. Su cuello redondo permite llevarlo con colgantes ligeros para darle un toque más elegante. Asimismo, cuenta con un sutil cierre botón en la parte posterior y un detalle de pliegues en el bajo que aportan un ligero volumen a la prenda.



    Su precio es de 29,99 euros

    Mango
  • 3 de 7

    Vestido fluido tirantes

    Con un corte midi y recto, escote de pico y tirantes finos se encuentra este ligero vestido (disponible en un potente tono khaki) con cierre de botones en la parte delantera. Una prenda idónea para llevar en los días más veraniegos conjuntada con una ligera chaqueta, gafas de sol y sandalias en tonos crudos.

    Su precio es de 29,99 euros

    Mango
  • 4 de 7

    Pantalón palazzo

    Este pantalón es un clásico atemporal, idóneo para combinar en cualquier estación. Está disponible en color beige y negro. Destaca por su diseño alto, fluido, tiro alto y su característica pernera ancha respondiendo al estilo palazzo. Combina con una amplia gama de vestimentas como, por ejemplo, un ligero body o una blusa con volantes en una tonalidad llamativa.

    Su precio es de 39,99 euros

    Mango
  • 5 de 7

    Vestido camisero

    Este vestido de largo midi y corte recto en un tono crudo destaca en esta colección exclusiva por su diseño primaveral. Con cuello camisero, manga larga con puños abotonados -idóneos para arremangarlos en los días más calurosos- y un ligero cierre de botones protagonizará tus looks más cálidos combinado con unas zapatillas y una chaqueta vaquera.

    Su precio es de 49,99 euros

    Mango
  • 6 de 7

    Blusa detalles calados

    Esta temporada las prendas con volantes, bordados y calados priman. De este modo, este característico toque romántico se consolida como tendencia indiscutible de la temporada. En esta ocasión, Mango ha ideado este exclusivo diseño de camisa combinando los volantes y los detalles calados con otra de las grandes modas del año: las mangas abullonadas terminadas en puños elásticos. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 7 de 7

    Vaqueros

    El gran clásico de la moda; la prenda más perenne de tu armario. Con un detalle de pinzas, tiro alto y bolsillos laterales se encuentra este vaquero que incorpora trabillas -para amoldarla a la figura con un cinturón- y dos bolsillos de solapa en la parte posterior. Una prenda fácil de combinar, que nunca está de más.

    Su precio es de 39,99 euros

    Mango