• 1 de 7

    Chaqueta acolchada

    Idónea para las bajadas de temperaturas. Esta chaqueta con textura acolchada que repele el agua, con cuello -para llevarlo subido o bajado en función de tu mascota- cuenta con un detalle de abertura en la espalda con cremallera, para una mayor fijación y, asimismo, cuenta con cierres ajustables y cordón. Está disponible en un tono khaki, que conquistó esta temporada las pasarelas, o una tonalidad más clásica como el negro.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Collar y correa

    Si no encuentras una correa o un collar que combine a la perfección... Zara ha diseñado un set que incluye una correa y collar realizados en piel con mosquetón metálico, con cierre ajustable con hebilla metálica y pasador en piel. Detalle de chapa con relieve metálica.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Chubasquero

    En un potente tono amarillo, destaca este llamativo chubasquero para mascotas con capucha y botones a presión para que tu mascota no se moje con las precipitaciones. Tiene una ligera abertura en la espalda para facilitar sus movimientos y cuenta con unos cierres ajustables con cintas adherentes, en los laterales, para adecuarlo a su tamaño.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Manta de cuadros

    El estampado de cuadros adquiere protagonismo en esta colección con esta manta en tonalidades neutras, a modo de fular o bufanda, realizada en tacto suave con acabados deshilachados, fácil de acomodar a tu mascota.

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Collar bandana

    Los cuadros vichy se han posicionado como una de las próximas tendencias de la primavera y, ahora, puede formar parte del look de tu mascota con este collar realizado en piel. Posee un cierre ajustable con hebilla metálica y pasador y, por supuesto, la bandana. Está disponible en una tonalidad oscura y en un tono tostado.

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Cama mediana

    Más allá de ropa, la colección de Zara incorpora camas acolchadas para mascotas confeccionadas en tejido que mezcla de algodón y lino con un detalle de asa y parche en piel, siguiendo la tendencia que tuvo la colección para mascotas que sacaron en su línea Zara Home.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Cama enrollable

    Idónea para los viajes. Esta cama enrollable está confeccionada en tejido con mezcla de algodón y lino, posee el interior forrado con borreguito, para que estén abrigados, y un ligero cierre con botones a presión y asa en el mismo tejido para que sea fácil de transportar. Está disponible en color gris.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara