Los olores son como un imán para las personas. Te seducen, te atraen de forma imperceptible pero certera, directa y con fuerza. Es algo innato que se rige en función de tus gustos, de tu personalidad. Sin embargo, todas las reglas tienen su excepción y, en este caso, procede de Scalpers. 

Noticias relacionadas

La línea de ropa masculina abre las puertas a su nueva fragancia, The club, que sigue la línea de sus anteriores fragancias. Sin olores exagerados, este perfume está ideado para vestir con un toque carismático, elegante, inconformista y atractivo a un caballero con sus notas olfativas. Para que su forma de ser no pase desapercibida, sino que resulte irresistiblemente magnética.  

El diseño parte de la idea de la colonia mezclando materiales e imitando la espalda del varón. Scalpers

El packaging de la fragancia ya deja patente el espíritu, a priori, infranqueable, atractivo e hipnótico que presenta el perfume. La botella está ideada para representar la espalda del varón. Un vidrio de alta calidad tintado de un tono gris cálido que sigue el patrón y estilo de las prendas de la firma. El logo en plata metalizado, aporta un punto rebelde e, incluso, salvaje a la colonia. Finalmente, una bobina de hilo como tapón de madera que se contrapone al metalizado de su entorno, dejando patente la idea de que la clave de su estilo surge a raíz de la mezcla de materiales.  

La fragancia

Para saltar de un sentido al otro, del tacto al olfato, la firma textil ha confiado en la experiencia de Clément (perfumista afincada entre París y Nueva York) en el mundo de los olores junto con la frescura de Ane (perfumista nacida en España y afincada en Francia). Ambos han conformado el tándem perfecto entre elegancia y etiqueta que han dado como fruto esta característica Eau de Parfum. Un aroma único que busca marcar la diferencia, despojarse de lo escrito. Dejar patente que los detalles son los matices que creen la diversidad, definiendo su carácter y personalidad. Siguiendo esa línea, esta colonia está ideada para no dejar impasible a nadie gracias a su toque espontáneo y atractivo.

Las notas olfativas de 'The Club' tienen una evolución natural que defiende tu forma de ser. Scalpers

Una cualidad que se define y se entremezcla en este perfume con lo atractivo, con notas aromáticas, y combinadas con un suave olor amaderado que consolidan un concepto de elegancia, de caballero. Sus notas olfativas tienen una evolución natural que defiende su forma de ser, mezclando notas de pomelo o la salvia, con las que comienzas a desenmascarar tu fragancia. El corazón, más aromático, pero con la personalidad del tabaco y la espontaneidad casi irreverente del jengibre, habla de ti. Finalmente, una lección de elegancia y sobriedad en toda regla como el pachuli y el olor amaderado. Una fragancia que se puede convertir en el regalo perfecto para él en estas fechas.

[Más información: San Valentín: estas son las mejores ideas de regalos con las que acertarás seguro]