Ana Obregón (65 años) está retomando poco a poco su rutina. Ocho meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio y tras haber dado las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu (51), la actriz ha vuelto al trabajo. Esta semana, como ella misma comentó en sus redes sociales, abandonó su "aislamiento" para cumplir con uno de sus proyectos profesionales: un shooting con la marca La Cabine, la responsable del cuidado de su rostro desde hace un buen tiempo. 

Según ha contado la actriz en su Instagram, además de ejercer de imagen de esta marca, es una fiel clienta de sus productos. En concreto, de las ampollas Efecto Flash, con las que se consigue un "efecto tensor inmediato, piel luminosa, suave y llena de vitalidad". Así lo asegura la empresa beauty en su página web. 

Las ampollas que utiliza Ana Obregón en su rostro. La Cabine

Este producto de La Cabine se presenta como un gel fluido transparente y sin perfume, que contiene una fórmula suave y de fácil aplicación. Esta, de hecho, es la que permite crear un efecto tensor inmediato sobre la piel, dando confort en el rostro. Las ampollas han sido creadas para personas de todas las edades y todo tipo de pieles. En cuanto a sus beneficios, la marca destaca tres: borra los signos de cansancio y fatiga del rostro, proporciona un efecto tensor al instante y aporta luminosidad.

El producto se vende en una caja que incluye 10 ampollas, recomendadas para el uso diario, por apenas 19,95 euros. Sin embargo, a día de hoy están rebajadas y se pueden comprar desde la web de la empresa beauty por 13,97 euros. 

Las ampollas se presentan en una caja que vale menos de 20 euros. La Cabine

Modo de empleo

Según explica La Cabine en su plataforma online, la forma de emplear estas ampollas que tanto gustan a Ana Obregón es a través de cuatro pasos:

1. Introduce el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello.

2. Rompe la ampolla.

3. Pon la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retira el tapón y gira la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.

4. Aplica por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de tus cuidados de belleza habitual.

Si no has utilizado todo el producto, tapa la tetina con el tapón y deposita la ampolla en el pedestal.

[Más información: Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Trabajaste sin descanso mientras luchabas contra el maldito cáncer"]

Noticias relacionadas