• 1 de 7

    Mona Moon

    Diseñada por Carmen Gómez, esta riñonera de la firma Mona Moon de piel y con cierre de cremallera, lleva correa ajustable en color negro que acaba con mosquetones en ambos extremos y dos bolsillos cerrados. Un accesorio que ha lucido con comodidad, cruzada sobre el pecho, Paula Echevarría (43 años) recientemente combinada con vaqueros blancos, sudadera y abrigo.

    Disponible en múltiples colores. Su precio oscila entre los 220 euros y los 250 euros, dependiendo del tamaño.

    Mona Moon
  • 2 de 7

    Zara

    En una tonalidad cruda y constituida con tejido técnico delantero -uno con ellos cuenta con una ligera malla- destaca esta riñonera con interior forrado de Zara. Un accesorio que transforma su nombre aportándole volumen y capacidad, siguiendo el diseño cruzado de estos accesorios.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Bershka

    En un potente tono violeta, amarillo neón o bajo la clásica tonalidad negra se encuentra esta riñonera de grandes proporciones bajo un diseño diagonal. Este accesorio mantiene el clásico diseño de cremallera y bolsillo. Perfecta para llevarla cruzada en el torso. Asimismo, la diversidad de sus tonalidades permite combinarlos con los looks monocromáticos oscuro que brinde un toque distintivo y de color.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Bershka
  • 4 de 7

    Sfera

    En Sfera se encuentra este bolso-riñonera que cuenta una correa-cinturón que permite lucirla como gustes. Su diseño acolchado y con volumen le confiere un toque de versatilidad y es idónea para llevarla a la cintura con los looks más chic, confiriéndole un toque moderno, y mallas de ciclista. Asimismo, cuenta con un interior amplio perfecto para guardar tus básicos.

    Su precio es de 6,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 7

    Stradivarius

    Con un diseño moderno imitando al clásico bolso acolchado destaca esta riñonera de Stradivarius con cadena plateada, idónea para lucirla ajustada a la cintura, con doble bolsillo. Su diseño ajustable y sus dimensiones permiten combinarla y lucirla en formato bolso.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 7

    El Corte Inglés



    Si, en cambio, buscas algo más minimalista y clásico puede optar por esta riñonera marrón con ligeros pespuntes a contraste de El Corte Inglés. Un diseño cómodo y fácil de transformar en formato bolso. Tiene asa larga regulable, un bolsillo exterior y un bolsillo interior con cremallera.

    Su precio es de 9,99 euros.

    El Corte Inglés
  • 7 de 7

    Tous

    Riñonera de la firma Tous perteneciente a la colección Sira de piel en color fucsia. Cierre con cremallera y apliques personalizados. Idónea para combinarla con los estilismos más primaverales y veraniegos.

    Su precio es de 39 euros.

    Tous