• 1 de 11

    Sudadera con mensaje

    Si eres de los que adora regalar ropa, esta sudadera de Sandro en un delicado tono rosa pastel, que sigue un patrón muy fácil de combinar con camisas de cuello, y un bonito mensaje en letras rojizas que dicta: "Love is beautiful" que deja patente tus sentimientos hacia tu pareja. 

    Esta prenda es de algodón puro, escote redondeado y tiene unos ligeros acabados en canalé.

    Su precio es de 132 euros.

    Sandro.
  • 2 de 11

    Limpiador facial

    Este San Valentín ofrece a tu media naranja una experiencia que le dejará la piel suave y perfecta, ofrécele la oportunidad de crear un spa en casa con lo último en limpieza facial.

    Los dispositivos de limpieza se posicionan como la opción perfecta para regalar una sensación de bienestar a tu pareja. Para ello, puedes optar por el dispositivo de Foreo, LUNA 3, disponible en modelo masculino y femenino, adecuado a las necesidades de cada piel.

    Su precio es de 199 euros.

    Foreo.
  • 3 de 11

    Paraguas con forma de corazón

    Este paraguas con forma de corazón de fun&basics es una de las ideas de regalo más original que puedes hacer para el día de los enamorados.

    Precio: 19 euros.

  • 4 de 11

    'Beauty Routine'

    Si a tu pareja le encantan las cremas y los cuidados faciales, Skeyndor te presenta la opción perfecta para brillar. Enamora aún más con tu mirada con el Beauty Routine Power Hyaluronic, potencia la mirada gracias a su increíble gel refrescante para el contorno de ojos y pestañas; consigue un efecto estiramiento, alisa el contorno de ojos, fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

    Su precio es de 42 euros.

    Skeyndor.
  • 5 de 11

    Joyas

    Otro de los regalos más clásicos de San Valentín y que nunca falla son las pequeñas joyitas. En esta ocasión, los pendientes de aro de plata bañados en oro con un charm en forma de corazón (39,95 euros) de la firma Eleonor de Casanovas.

    Unos pendientes que combinan a la perfección con el collar Cuore, una cadena de eslabones con charms de corazón bañados en oro (54 euros) de la misma firma.

    Eleonor de Casanovas.
  • 6 de 11

    'Packs' de colonias

    Un clásico que nunca falla: regalar su colonia favorita. Ese olor que automáticamente vinculas a tu pareja. Además, ahora es el mejor momento porque muchas firmas conocedoras de la llegada de San Valentín crean una serie de packs que incluyen colonias y lociones.

    Esta de El Ganso, que además de la fragancia incluye loción facial y corporal, es un regalo con el que seguro triunfarás. Su precio es de 59 euros.

  • 7 de 11

    Velas con detalle

    Si a tu pareja le encantan los olores y las velas, esta aromática de la firma My Jolie Candle posee una esencia cítrica marcada por la acidez de la naranja y la delicadeza de la vainilla, además, en su interior esconde un pequeño collar de coleccionista bañado en oro fino, con una pequeña medalla grabada con la letra que tú escojas.

    Su precio es de 49, 90 euros.

    My Jolie Candle.
  • 8 de 11

    Álbumes de recuerdo

    ¿Te gustaría regalarle algo más especial y personal? Prueba a recopilar vuestras fotos favoritas pasando momentos inolvidables en un pequeño libro, decorado a tu gusto, de la firma Cheerz que os permita revivir esas experiencias (a partir de 15 euros). O, si no eres de álbumes, puedes optar por transformar la instantánea en un bonito lienzo con un marco de madera hecho en Francia e impresión digital que realza los colores (a partir de 19 euros) de la misma firma.

    Cheerz.
  • 9 de 11

    Cuidado Facial

    Otra idea de regalo perfecta para los amantes del cuidado facial es crear tu propio pack de regalo beauty con productos de la firma You are the princess. Puedes optar, por ejemplo, por añadir el rodillo facial que ayuda a reducir la aparición de arrugas (19,95 euros), la mascarilla de árbol de té de la colección You are the unicorn (1,50 euros) que ayuda a reducir y tratar los brotes de acné y, también, una ligera esponja de maquillaje (2,99 euros) para ayudar a unificar el tono.

    You are the princess.
  • 10 de 11

    Anti-age

    Con motivo de San Valentín la línea de cuidado facial de Apavita ha creado este estuche con dos de sus productos más solicitados: el wine elixir sérum y la crema con textura. Una rutina completa que trata las líneas de expresión y, además, reafirma y proporciona un efecto lifting al cutis, respectivamente.

    Su precio es de 50 euros.

    Apivita
  • 11 de 11

    Irrigador mini

    La clave para garantizar la salud bucodental pasa por combinar el cepillado con la irrigación. Los expertos aconsejan el uso de la seda dental para limpiar las zonas menos accesibles, aunque es muy frecuente no realizar bien esta acción.

    Por esta razón es aconsejable buscar alternativas tecnológicas como los irrigadores (agua a presión). Esto ayuda a remover la placa y los restos de comida a los que el cepillo no llega.

    Este irrigador mini en color rosa de Roaman se convierte, por todo ello, en una buena idea de regalo a la par que original. 



    Precio: 49 euros.