Kim Kardashian (40 años) vuelve a posicionarse, una vez más, bajo el escrutinio público. En esta ocasión, el motivo está alejado de su supuesta separación con Kanye West (43) o de la suspensión de su reality junto a sus hermanas. No, el motivo de interés recae en su cabellera que, pese a la bajada de temperaturas, sigue luciendo brillante y, en apariencia, sedosa. 

Está comprobado que cuando las temperaturas descienden, el cabello pierde su brillo y su vitalidad, y cuando estas traspasan el umbral 'bajo cero' -como se ha vivido hace apenas unas semanas- el pelo se enfrenta a una durísima prueba. Deshidratación extrema, puntas quebradizas, tono apagado y un ligero encrespamiento son los signos más visibles que sufre el cabello. Para ello, la estadounidense incorpora a su rutina el champú Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl (53 euros) que palia estos efectos no deseados en la melena. Y, no es la única, las modelos Natalia Vodianova (38) y Eva Herzigova (47), también han confirmado que utilizan este producto capilar para mantener su pelo suave y brillante, libre de cualquiera de los síntomas descritos. 

Este es el producto que garantiza a Kim Kardashian tener una melena brillante y fuerte. Archivo

El secreto del champú

Este producto capilar fue formulado en el año 2009 por David Thomas Brooks que lo creó para dar solución inmediata a lo problemas de roturas y fragilidad capilar derivados de las coloraciones, las agresiones externas y, también, a los brushing continuados. Con el tiempo, se comprobó que también era el complemento perfecto para paliar los efectos del frío en el cabello, tras la bajada de las temperaturas.

Es el producto capilar con el que Kim Kardashian consigue tener una melena suave y fuerte. Leonor Greyl.

En concreto, el modelo Shapooing Reviviscence está indicado para cabellos deshidratados, dañados, apagados y quebradizos, contiene un 94 % de ingredientes naturales que reparan y nutren la melena en profundidad mientras la devuelven el brillo. Está constituido principalmente a partir del extracto de amaranto -que se encarga de suavizar y acondicionar la melena-, el extracto de lavanda -que revitaliza el pelo- y la proteína de quinoa que protege el cabello de las distintas agresiones. 

Su textura cremosa y su delicado aroma han conseguido conquistar los sentidos de Kim Kardashian, convirtiéndose en uno de sus productos estrellas de las estaciones frías. 

Método de uso

Para sacarle el máximo partido a este producto es importante mojar el cabello, verter una pequeña cantidad de champú en la palma de las manos y emulsionar antes de aplicarlo en el cuero cabelludo. Después, masajear añadiendo progresivamente pequeñas cantidades de agua y terminar enjuagando bien hasta que el pelo chirríe entre los dedos. 

Asimismo, si te lavas el pelo tres veces por semana bastará con una sencilla aplicación; solo en el caso de que lo laves una o dos veces tendrás que repetir la operación para conseguir el aspecto del cabello de Kim Kardashian. 

[Más información: Kanye West y Kim Kardashian, al borde del divorcio tras siete años de matrimonio]

Noticias relacionadas