La moda de enseñar los calcetines ha llegado para quedarse. Desde hace unos meses son una prenda más en el street style ya que, con sus detalles, le aportan estilo y vistosidad a muchos looks. Sobre todo, aquellos llenos de brillo que resaltan entre los clásicos atuendos de la temporada de frío. 

JALEOS ha recopilado varios pares, a la venta en formato individual o en packs, por un precio inferior a 10 euros. Y es que, una de sus grandes ventajas es que son un complemento low cost al alcance de muchas. Su uso no solo se limita a los días de invierno. También son ideales para aquellos momentos en los que se busque darle un toque de brillo a los outfits, independiente de la época del año. Destacan mucho más cuando se combinan con sneakers

Calcetines tupidos con 'glitter' de Calzedonia. Calzedonia

1. Calzedonia, por 2,90 euros

La firma de calcetines por excelencia tiene una gran variedad en estilo glitter. Uno de ellos, estos en color negro, de animal print y detalles que llamarán la atención en tu atuendo. Al ser de un color clásico se puede llevar tanto de día como de noche. Combina a la perfección con looks en tonos oscuros. Están disponibles en la web de la marca en talla única y por apenas 2,90 euros. Y es que, a día de hoy, forma parte de los artículos de las rebajas de enero. Según explican en la plataforma, al ser cortos, están destinados para todas las estaciones

Pack de cinco calcetines brillantes de H&M. H&M

2. 'Pack' de H&M, por 9,99 euros

La tienda sueca tiene a la venta en su página web un pack de cinco calcetines glitter en tonos grises, morado y blanco, que van desde la talla 33/35 hasta la 39/41 y por un valor de 9,99 euros.

Según explican en la plataforma, este complemento está confeccionado en punto de canalé de mezcla de algodón suave con borde superior elástico e hilo brillante. Este pack, al incluir diferentes colores, tanto claros como oscuros, es ideal para realizar distintas combinaciones en looks de día y de noche.

Calcetines 'glitter' de & Other Stories. & Other Stories.

3. & Other Stories, por 6 euros

Para aquellas más arriesgadas en cuanto a color, este modelo de & Other Stories es ideal. Se trata del Glitter Ankle Socks, diponible no solo en rojo, sino también en tonos como azul, verde y hasta dorado. Están confeccionados en algodón, poliamida y fibra metalizada, que le dan ese toque de brillo que tanto está triunfando en el street style.

El precio original de este complemento es de 9 euros. Sin embargo, ahora cuenta en la web con un 33% de descuento, que rebaja su precio a 6 euros. 

Calcetines de lunares brillantes de Etam. Etam

4. Etam, por 5,99 euros

La firma de lencería tiene en su variedad de calcetines estos de lunares en color negro y blanco, un acierto tanto para aquellas que son clásicas como para las más arriesgadas. "El toque brillante que puedes dejar entrever con unas zapatilla o mocasines para elevar tu look", explican en la web de la marca, para invitar a sus clientas a adquirir este artículo. Se trata de un modelo exclusivo online, a la venta por 5,99 euros. 

Calcetines de purpurina de Shein. Shein

5. Pack de Shein, por 3 euros

El gigante asiático también tiene a la venta unos calcetines de estilo glitter, como estos en color mostaza, disponibles en talla única. Por 3 euros los clientes podrán adquirir un pack de dos calcetines que incluye este artículo y otro idéntico en gris oscuro

Este pack ha recibido cinco estrellas por la mayoría de sus clientes, quienes no han dudado en dejar sus recomendaciones, en las que destacan, sobre todo, su toque de purpurina. "Se ajustan a la perfección. Brillo incluido en la tela", "Están geniales, traen brillo, muy bonitas" o "brillantes y cómodos" son algunos de los mensajes que se leen. 

Calcetines brillantes de Pimkie. Pimkie

6. Pack de Pimkie, por 4,79 euros

La marca tiene a la venta un lote de dos pares con purpurina en diversos colores: azul, rosa, naranja y azul, cuyo precio original es de 5,99 euros. Sin embargo, ahora está rebajado y a la venta por 4,79 euros.  Según explican en la web están confeccionados en algodón, elastano, fibra metalizado y poliéster. 

[Más información: Dale un toque de color a tus estilismos con estos llamativos complementos]

Noticias relacionadas