• 1 de 10

    Jersey de cuello 'babydoll' extraíble

    Versátil. Una prenda y dos formas de lucirla. Con tejido de punto, diseño recto, cuello redondo, mangas largas y una sutil costura en el hombro que propicia su caída, se encuentra este jersey. En apariencia, un básico, fácil de combinar con un bonito diseño vertical; pero que esconde más allá. Junto a él se encuentra un cuello babydoll extraíble en un tono azulado, que combina con los ribetes a final de la manga, idóneo para los looks más preppy.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango.
  • 2 de 10

    Vestido de flores

    Este vestido que se adelanta a la primavera, combina su estampado estrella con una tonalidad fría, propia del invierno. Esta prenda de largo midi que combina a la perfección con unas botas altas se caracteriza por estar diseñada en un tejido fluido y acampanado, con forro interior. Asimismo, cuenta con un sutil detalle fruncido en el área del escote y puños elásticos, promoviendo la inamovible tendencia de las mangas abullonadas.

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango.
  • 3 de 10

    Vestido camisero efecto piel

    En un tono amarillo apagado y con un ligero brillo que simula el efecto cuero, se encuentra este vestido estilo camisero con corte recto y corto, por encima de las rodillas. Completan su forma las mangas largas, bolsillos de solapa en el pecho y cierre de botones en la parte delantera. Una prenda que brinda un toque de color al estilismo elegido, combinable con botas estilo cowboy.

    Su precio es de 39,99 euros

    Mango.
  • 4 de 10

    Abrigo de paño

    En lana y con mezcla de poliéster reciclado, destaca este tradicional abrigo de paño en un tono turquesa. Una prenda que sigue la tendencia oversize creando volumen en el área de los hombros. Su cierre de botones en la parte delantera y su largo a la altura de la rodilla, permite llevarlo con prendas tupidas. Asimismo, su cuello bajo estilo camisa es combinable con jerséis o prendas de cuello alto.

    Su precio es de 119,99 euros.

    Mango.
  • 5 de 10

    Minifalda

    Siguiendo con el efecto piel, se puede encontrar esta minifalda efecto piel y diseño cruzado en una tonalidad beige. Con forro interior y cierre de cremallera en la parte posterior se encuentra esta prenda de entretiempo, perfecta para cualquier estación, y fácil de combinar con jerséis de la misma gama cromática o camisetas blancas con estampados.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango.
  • 6 de 10

    Chaleco acolchado

    Con un estampado de inspiración oriental, destaca este chaleco acolchado con estampado de flores. Una prenda llamativa que, en apariencia, puede ser complicada de combinar, pero que aporta un aire fresco al estilismo. Idónea para lucirla con prendas básicas como unos vaqueros o un jersey blanco como la propia modelo.

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango.
  • 7 de 10

    'Top crop'

    Con la vista puesta en las altas temperaturas, Mango presenta este top crop estampado en una tonalidad azulada y estampado de flores. Asimismo, cuenta con un ligero detalle fruncido que se ajusta a la figura y un escote recto, favorecedor en todo tipo de siluetas. Una prenda cómoda para combinar, según el street style, con una americana con escote pronunciado, jugando con las propias aberturas.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango.
  • 8 de 10

    Cárdigan algodón

    Una prenda que nunca pasa de moda. Con tejido de algodón y corte recto destaca esta chaqueta de cuello de solapa, manga larga y puños abotonados. Un cárdigan multiusos que puedes utilizar en infinidad de ocasiones y looks. Reinventando su correspondiente etiqueta.

    Su precio es 49,99 euros.

    Mango.
  • 9 de 10

    Bermudas efecto piel

    Están conquistando las pasarelas y el street style; las bermudas de tiro alto se cuelan en el armario de la mano de Mango con efecto piel, bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Una prenda en un tono crudo, que sigue un estilo más primaveral. Idónea para combinarlas como la modelo, con chaleco de punto y unos botines.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango.
  • 10 de 10

    Blusa efecto piel cinturón

    En un color amarillo destaca con su diseño ancho, cuello redondo y manga larga abullonada con puños elásticos esta prenda con cinturón ajustable y cierre de botón en la parte posterior. Una prenda que, pese a su tonalidad apagada, destaca con vitalidad en estilismos sencillos conjuntando con pantalones de pinzas y botas.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango.