• 1 de 7

    Estilo piloto

    En un llamativo color rojo, se puede encontrar estas gafas de estilo piloto combinándolo con montura de aviador y patillas finas rematadas con el característico logotipo de la marca Loewe.

    Una montura que bebe de tendencias de décadas pasadas donde las gafas de sol se convertían en protagonista indiscutible de los looks, combinando este accesorio con prendas monocromáticas.

    Su precio es de 270 euros.

    Loewe.
  • 2 de 7

    Naturaleza

    Esta colección de gafas ideada por Uterqüe pone el foco de atención en la naturaleza, inspirándose en sus cualidades: atenuada e impredecible. Este modelo destaca por su montura estilo carey en tonalidad rosa, combinada con sus finas patillas, y sus lentes en la misma tonalidad.

    Un curioso complemento que no pasará desapercibido independientemente del estilismo elegido. En estos momentos se encuentra rebajada un 45 %.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Uterqüe.
  • 3 de 7

    Diseño rectangular

    Con diseño mariposa rectangular y montura de acetato, destacan estas gafas de Yves Saint Laurent disponible en tonalidad negra o light havana que algunas influencers han comenzado a lucir en sus últimas publicaciones.

    Está constituida por lentes de nailon, con protección a los rayos solares, y patillas anchas con el característico grabado de la marca.

    Su precio es de 265 euros.

    Yves Saint Laurent.
  • 4 de 7

    Rectangulares

    Por otro lado, con un llamativo color rojizo se encuentran estas gafas de la firma Komono, que combina unas patillas gruesas con una montura y unos cristales más finos.

    Idónea para combinar con prendas de esta misma tonalidad o en tonos nude, creando un estilismo moderno marcado por esta última tendencia.

    Su precio es de 99 euros.

    Komono.
  • 5 de 7

    Montura gruesa

    Bajo el clásico color negro, en Yves Saint Laurent se encuentran estas gafas de sol con montura gruesa y parte superior plana. Un complemento que, pese a sus dimensiones, puede llegar a pasar inadvertido con un vestido o americana de esta tonalidad y un recogido bajo.

    Su precio es de 285 euros.

    Yves Saint Laurent.
  • 6 de 7

    ¡Vuelve lo retro! Estas son las gafas de sol que no pararás de ver en redes

    Con un acabado más sutil destacan estas gafas de Uterqüe con una montura redonda y acabado de celulosa. Las patillas siguen ese patrón en tonos apagados que se inspiran en la naturaleza. Unas gafas fáciles de combinar, que darán un delicado toque de color a tus conjuntos más clásicos.

    Su precio es de 34,95 euros.

    Uterqüe.
  • 7 de 7

    Glamur

    Con el monograma de Dolce&Gabanna estas gafas buscan recopilar el concepto de glamour con formas románticas y femeninas. Este modelo destaca por su montura en fibra de nailon amarilla, patillas en la misma tonalidad con detalles metálicos dorados y lentes ahumadas.

    Su precio es de 200 euros.

    Dolce&Gabanna.