• 1 de 8

    Vestido cuadros

    Siguiendo este clásico patrón se encuentra este vestido en tejido de tweed de Mango. Una prenda con un corte recto por encima de la rodilla, de manga larga y cuello cruzado, idónea para esta época.

    Gracias a su diseño, este vestido estiliza la figura de manera natural. Su cierre de tres botones dorados en el lateral, potencian este efecto quitando volumen en el área del abdomen y cintura. Es perfecta para lucirlo con unos zapatos o botas de tacón para estilizar las piernas, logrando en pocas prendas un look carismático y glamuroso.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango.
  • 2 de 8

    Sobrecamisa de cuadros

    Por otro lado, se puede encontrar esta sobrecamisa de cuadros con cuello solapa y manga larga en Stradivarius. Cierre frontal de botones y bolsillos laterales ocultos en la costura. Una prenda que sigue una tendencia bicolor clásica, negro y blanco, con el bajo rematado.

    Ofrece un amplio repertorio de opciones, se puede combinar con prendas más informales como vaqueros y zapatillas o, incluso, se puede optar por pantalones negros de pinzas y unos clásicos zapatos.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Stradivarius.
  • 3 de 8

    Sudadera de lana

    En Zara, se puede encontrar esta sudadera de lana con patrón de cuadros. Una prenda confeccionada con cuello subido de cremallera y manga larga en puño elástico.

    Una prenda cómoda que sigue un diseño clásico en una tonalidad apagada, una prenda que cede el protagonismo a otro tipo de prendas como los pantalones o los complementos.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara.
  • 4 de 8

    Americana de lana

    De manera exclusiva en la web de Mango, se puede encontrar esta americana de lana, con forro interior, con el tradicional tejido de cuadro escocés. Una prenda que sigue un diseño estructurado que sigue el patrón de las clásicas americanas con cuello de solapa, hombreras, manga larga y bolsillos laterales.

    Una prenda que se posiciona como uno de los grandes básicos de armario. Son perfectas para las citas profesionales o para lucir un look más arreglado. Asimismo, las tonalidades que presenta facilitan su combinación con otro tipo de prendas.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Mango.
  • 5 de 8

    Chaleco multicolor

    Disponible en varias tonalidades, se encuentra este chaleco corto de botones de Stradivarius que sigue el patrón de rombos o cuadrados, multicolor.

    Una prenda colorida que puede resultar complicada de combinar, sin embargo, conjunta de maravilla con prendas básicas -como camisas blancas o vaqueros- y prendas que siguen una tonalidad nude o más clásica.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius.
  • 6 de 8

    Sobrecamisa azulada

    En tonos fríos y diseño oversize, destaca esta sobrecamisa confeccionada con tejido en mezcla de lana, cuello solapa y manga larga de Zara. Disponible en otras tonalidades, esta vestimenta se posiciona como una prenda de entretiempo para lucir por encima de diversos conjuntos aportándoles un toque más informal.

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara.
  • 7 de 8

    Jersey de cuadros

    En Sfera, se puede encontrar este jersey de cuadros -disponible también en un tono grisáceo- de cuello alto.

    Lo curioso de esta prenda azulada son sus rayas gruesas y rojizas que crean estas figuras geométricas, bordeándolas. Es una prenda que se puede lucir y combinar en cualquier tipo de outfit ya que presenta una etiqueta versátil.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Sfera.
  • 8 de 8

    Camisa larga

    Esta camisa larga asimétrica de algodón con cuello, botones en la parte superior y canesú con pliegue de caja en la espalda. Modelo de manga larga con cierre ajustable en los puños, cinturón de anudar extraíble bajo el busto y bajo redondeado.

    Una prenda informal del catálogo de H&M que, además, se encuentra rebajada un 48 %. Es idónea para combinarla con unos pantalones estilo chándal o unos clásicos jeans.

    Su precio es de 12,99 euros.

    H&M.