• 1 de 7

    Sandalias

    En Pull&Bear puedes encontrar este versátil zapato -disponible en todos los números- en formato sandalia (12,99 euros) con cierre mediante hebillas en el tobillo que aporta sujeción. Con punta cuadrada y tacón geométrico de ocho centímetros, destaca este zapato.

    Perfecto para lucirlo en cualquier cita sin importar la etiqueta del acto. Combina con cualquier tipo de prenda, desde la más sport hasta la más glamurosa.

    Pull&Bear
  • 2 de 7

    Bolso solapa frontal

    Con solapa frontal y asa larga en formato cadena dorada, diseño rígido y efecto charol; se posiciona este curioso bolso pequeño (9,99 euros) de Mango en una tonalidad malva pastel con detalles dorados.

    Cumple su función de aportar color y vitalidad al outfit elegido, asimismo, al lucir esta gama cromática combina con todo tipo de colores y prendas a modo de contraste: desde llamativos rojos hasta el clásico negro.

    Mango
  • 3 de 7

    Mini bolso

    En Mango, también destaca este mini bolso (9,99 euros) con efecto piel en una potente tonalidad verde. Un complemento que presenta una solapa frontal y cierre de imán, que sigue esa línea de los detalles en dorado, como la cadena.

    Un bolso que oscila entre lo llamativo, por su tonalidad, y lo sutil, por su tamaño, que se posiciona como una buena compra -en cualquiera de las tonalidades disponibles- para estas temporadas.

    Mango
  • 4 de 7

    Pack de cinco coleteros

    Este set de cinco coleteros estilo scrunchie (1,99 euros) de Pull&Bear en distintas tonalidades se posiciona como una opción perfecta para aportar un toque muy sutil de color y brillante de forma cómoda al estilismo. Asimismo, la variedad de colores que tienen (desde grises hasta turquesas) los convierten en un accesorio de los más versatil.

    Pull&Bear
  • 5 de 7

    Bucket Hat

    En un tono lina y con un efecto desflecado, resalta este sombrero (5,99 euros) de Pull&Bear. Un accesorio que sigue una línea más primaveral que sigue y aporta al estilismo un toque más desenfadado en cuestión de minutos, gracias a su facilidad de quitar y poner.

    Pull&Bear
  • 6 de 7

    Sandalias

    En un rosa pastel disponibles en Stradivarius se encuentran estas sandalias (9,99 euros) en varios colores, tiras cruzadas y material acolchado. Presentan una plantilla de espuma diseñada para ofrecer un mayor confort necesario con su tacón de siete centímetros. Estos zapatos se posicionan como una apuesta de color sutil que permiten renovar al completo el estilismo.

    Stradivarius
  • 7 de 7

    Pañuelo

    Este pañuelo de seda en una tonalidad amarilla (29,95 euros) de Uterqüe. Se presenta como una de las prendas más versátiles de esta galería. Se puede llevar como pañuelo, cinturón, diadema... un accesorio llamativo que aportará el toque de color que busca tu look.

    Uterqüe