Casi alcanzando los últimos días de enero, nos encontramos en plena época de rebajas y con ellas, se brinda la oportunidad de hacerte con productos de calidad a precios reducidos. 

Desde El Español hemos realizado una selección de las mejores y más versátiles prendas de moda rebajadas de El Corte Inglés para ella  que poder llevar en cualquier look y situación, ya que encontrarás desde jerséis básicos, hasta abrigos para combinar con multitud de prendas y accesorios con los que darle personalidad a cada atuendo que elijas.

Además, con los servicios que ofrecen desde su aplicación y su web, será más fácil elegir lo que desees sin salir de casa. Disfruta y descubre una compra inteligente con la que invertir en productos de calidad y ahorrar en las prendas más de moda.

Plumífero largo Woman Limited

Si hay algo que no puedes dejar escapar en rebajas, es un buen abrigo. Este plumífero es una apuesta confortable y a la moda, disponible en un rosa pálido fácil de combinar. Su cierre delantero, el grosor de su composición y el cuello alto aseguran proteger del frío dando un toque distinguido y algo informal. Además, dispone de dos útiles bolsillos laterales para meter las manos o guardar pequeños objetos. Una prenda ideal para el día a día.

Blusa de punto con cierre oculto

Un básico reinventado es esta blusa camisera en color beige con jaspeado que combina con todo tipo de prendas y looks, desde uno informal con vaqueros y deportivas hasta uno elegante con una falda suelta y tacón. El cierre de botones está oculto por una tapeta y su cuello camisero de acabado excepcional le aporta más sofistificación.

Pantalón jogger Woman Limited

Estos pantalones tipo jogger permiten gran comodidad para el día a día y funcionan con distintos tipos de prendas como camisas, blusas o jerséis. Estos llevan cierre delantero, son de color beige con jaspeado, bolsillos traseros y trabillas para incorporar un cinturón acorde al look. 

Al ser el mismo tejido que la camisa que te hemos recomendado antes, una gran opción de look elegante pero cómodo sería el conjunto de blusa con cierre oculto y este pantalón jogger.

Jersey volumen Bimba y Lola

¿Aún no tienes una prenda del color de moda? Este jersey lila de Bimba y Lola te permitirá ir a la última mientras te abrigas de las bajas temperaturas. Es grueso, suave y gustoso, además de cómodo gracias a sus mangas abullonadas y amplitud que permiten libertad de movimiento. Esto sumado al cuello redondo y los detalles de la zona del pecho, lo convierten en una prenda imprescindible de invierno.

Blazer Mirto

Esta prenda de gran calidad hecha con lana virgen 100% es un básico que no debe faltar en tu armario, sea en el tono que sea. En este caso te recomendamos la blazer en tono tabaco, cuyo corte y detalles marcarán tu silueta y aportarán un punto sofisticado al resto de elementos, ya que además te resultará fácil de combinar con tonos tierra o claros. 

Fular Tintoretto

Un fular es un gran acierto cuando se trata de prendas fáciles de combinar. El que te proponemos de Tintoretto es perfecto para looks que necesiten un aporte de claridad o que sean discretos para no robarle protagonismo a otras prendas.

En color crema y con un acabado liso y suave con detalles de flecos en los bordes, hacerte con él es una buena compra ya que le sacarás mucho partido tanto para proteger tu cuelo del frío en invierno como para dar volumen a un look en primavera.

Botas Green Coast con doble hebilla

El calzado es una parte fundamental de nuestros looks, además de dar la posibilidad de estilizar la figura, pueden aportar personalidad y estilo. Estas botas de caña baja de Green Coast con doble hebilla y tacón cuadrado y ancho, son ideales para atuendos informales, llevándolas con vaqueros, vestidos, faldas…

Además, en color negro combinarán con todo y su forma y diseño te darán comodidad para el ritmo del día a día pero también podrán servirte para salir de compras o a tomar un café.

Riñonera Green Coast serraje

Si estás buscando un complemento diferente en el que llevar tus pertenencias con comodidad, este podría ser el tuyo. Se trata de una versátil riñonera de serraje marrón que puedes colocar en la zona de la cadera o llevar cruzada al hombro como un bolso.

Combina ideal con looks desenfadados o para romper con uno más elegante. Cuenta con correa ajustable, cierre exterior con cremallera y bolsillo inteior con el mismo cierre. Su amplitud te permitirá llevar el teléfono, la cartera, las llaves de casa y otros pequeños elementos.

Cinturón de piel Tintoretto

Un producto de gran calidad a un precio inmejorable. El cinturón negro de Tintoretto está elaborado 100% con piel y sus acabados lo hacen sencillo a la par que elegante. Una buena elección para combinar con looks básicos o monocrómaticos y para marcar la cintura.